Clair de luna

133 7 0
                                    

Jin:

Es de noche. Y la verdad no miento cuando digo que nunca he visto una luna tan grande. Tan hermosa.

No se si es la emoción del momento, pero mi corazón late con un ímpetu inimaginable.
Hace frío, como todas las últimas noches en invierno. Pero estos chicos a mi lado lo calientan todo, lo cambian todo.

Estamos tristes. Pero es la empatia y el cariño lo que nos guía a bajar la mirada.
Porque cuando Taehyung esta triste, el semblante en su mirada nos entristece a todos. 

Ya acostumbrados a los días que duelen, ignoramos el labio partido, y la mejilla morada, le abrazamos sin decir palabra y caminamos en dirección a su lugar favorito. Aunque sea de noche. Aunque haya frío.

Camino despacio detrás de ellos y sin darme cuenta ya estoy intentando encontrar la manera de escarbar entre las grietas congeladas de su corazón.

Me doy cuenta que no es necesario pensarlo tanto. Ya que bajo las pocas estrellas, sobre el murmullo de sus risas y el chirriar de las libélulas, caminando rumbo a la cima de la montaña, veo las comisuras en los labios de Taehyung alzándose. Sintiendo sin previo aviso, más que nunca, la sutileza de nuestra compañia. 

Pues más que ayer y un poco menos que mañana, el claro de la luna sobre sus rostros es embriagador y entrañable.

You are my home *BTS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora