>>Narra Nozomi<<
Elicchi
─Nozomiii~
─Dimeee~
Elicchi
─Me.
─Si sigues con esa broma, te voy a bloquear eh.
Elicchi
─Perdón.
─¡El tema es!
─Esta semana he tenido muy mala suerte...
─Elicchi, se que puedo ser muy insistente con ese tipo de temas, pero realmente no creo que eso exista amor.
Elicchi
─Si te lo cuento, seguro me entiendes.
─Bueno, adelante pero no me harás cambiar de opinión~
Elicchi
─Primero, esta semana me amenazaste en que sí me acercaba mucho en mi dueto con Umi, me dejarías durmiendo en el sofá por dos semanas.
─Lo sé, ¿y qué tiene de malo?
Elicchi
─Que ni nos tocamos y me lo multiplicaste por tres.
─En mi defensa, se miraron a los ojos.
Elicchi
─Ajá, claro.
─Segundo, desde que ayudamos a Nico en matemáticas, se ha estado vengando conmigo.
─¿En que sentido?
Elicchi
─En la prácticas de BiBi, ¡no deja de decirme que hago los pasos mal! ¿¡Y QUÉ SABE ELLA SI YO HAGO LOS PASOS!? ADEMAS DE QUE SOY LA LÍDER, se supone. Encima de que me hace tropezar a propósito.
─Pero no me grites con mayúsculas :c
Elicchi
—Perdón cariño.
—¡Pero ese no es el punto!
─Tal vez no debiste alejarle a Maki-chan...
Elicchi
─Ah...
─Bueno, lo siguiente que pasó fue que hice un scout.
─En donde estamos tú y yo, y estaba la probabilidad más alta de tenerte...
─¿Entonces...?
Elicchi
─Es que si se supone de que tienes más probabilidad tú, ¿POR QUÉ ME TIENE QUE APARECER LAS QUE NO QUIERO?
─Bueno pero...
Elicchi
─Lo volví hacer por tres veces.
-...
Elicchi
─De todas, tu me saliste en R sólo una проклятый vez.
─Ouh... Bueno... Tal vez si tengas un poco...
Elicchi
─Además...
─¿Aún hay más?
Elicchi
─Me inscribí a una clase de puntualidad.
─Ah pero eso es bueno, ¿no? me alegro de que hayas hecho un gran paso en tu vida amor.
─y...
Elicchi
─Llegué tarde el primer día.
─...
─Voy por la agua bendita.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que le pasó a Eli del Scout, me pasó a mí...
Pero en otras noticias~¡Realmente muchas gracias a todos! Tanto por la visitas con las estrellas😍😍😍
Para agradecer este logro tan kuls, se viene una historia con una temática que han pedido mucho desde hace tiempo (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞Y nuevamente muchas gracias uwu💞
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp NozoEli
Fanfiction¿Te has preguntado que conversaciones tienen estas dos tórtolas a través del teléfono? Por aquí te daremos unos ejemplos 7u7. (Puede haber especiales incluyendo a las demás personajes).