~Narra Madaline~
Desde fuera a traves del cristal, veiamos a ____ y a Emily. Mi hermana estaba llorando y gritando como una histerica. Me abrace con fuerza a Ryan. Me sentia protegida en sus brazos, la verdad, necesitaba de uno de estos.
Escuché los gritos de mi hermana mas cerca, me separe de Ryan y la vi salir corriendo hacia la calle llorando como una magdalena y gritando el nombre se su amigo Chaz.
-Voy con ella - Dijo Justin preocupado.
-No - Hable rápidamente. -Voy yo - Puso mala cara, frunció el ceño y después asintió con la cabeza.
Salí corriendo hacia afuera, ______ estaba de rodillas en el suelo llorando. Llegue junto a ella y la abrace por la espalda con todas mis fuerzas y comence a llorar con ella. Ella me necesitaba mas que nunca.
-Madaline,ese no era él - Hablo entre lágrimas. Me separe de ella con los ojos abiertos por lo que me acababa de decir, si era él, ella no quería ver la realidad y me daba miedo que tuviese algún problema por todo esto. Me levante del suelo y me puse frente a ella de rodillas otra vez. La cogí de las manos.
- ____ si era él. Todos lo hemos visto-intente hacer que entrase en razón. Su mirada estaba perdida, me asustaba.
-Yo se que esta vivo, él va a venir - Las lágrimas no paraban de salir de nuestros ojos. Negué con la cabeza varias veces
-No, tienes que aceptar la realidad, Chaz se a ido. No te engañes a ti misma. Por favor - Yo la miraba atentamente, seguía mirando hacia la nada.
Después de varios minutos que para ni parecieron horas me miró a los ojos. En ellos pude ver la tristeza y lo mal que se sentía.
- Tienes razón Madaline - Asintió con la cabeza y me abrazo. Yo la abrace con todo el apoyo y el amor que sentía hacia mi hermana. Ella también ha estado conmigo y en todos mis malos momentos. Estuvimos abrazadas durante unos largos cinco minutos
-Vamos a casa ____ - Asintió con la cabeza nos levantamos secandome las lágrimas. La vi mirad hacia el cielo y cogió aire.
-¡Chaz! ¡Te quiero! - Gritó con todas sus fuerzas. Entonces la vi mas tranquila, como si se hubiese desahogado.
-Voy a por los chicos,ve hacia el coche-Le dije y ella sin decir nada, se dio media vuelta y se fue hacia el coche.
~Narra ____~
Hoy era el entierro de mi ex novio y por siempre mi mejor amigo. Se podría decir que estaba muy destrozada por todo esto, y Justin...al pobrecito, lo he tenido muy lejos de mí. Casi no lo veo. No me quejo, yo no estaría a un lado de una llorona si fuera él.
- ¿Lista ____? - preguntó Madaline mientras me tendía su mano. La tomé.
- Lista - y con esas palabras, observé como desendian el ataúd de Chaz. Será muy duro dejarlo ir, pero debo hacelo. Porque soy una chica fuerte y decidida. Solté mis últimas lágrimas para luego susurrar un 'hasta siempre.'
~Narra Justin~
____ ha estado muy triste por la perdida de su amigo. En parte siento algo de envidia por ello. Piensa más en él que en mí. Ví como Madaline le susurraba a ____ al oido unas plabras y ella asentía. Luego leí en sus labios un 'hasta siempre' con mucha sinceridad.
Ryan a mi lado se mecía en su pies mientras pitaba mirando el suelo. Ellas estaban a un lado de ese agujero, mientras Ryan y yo estábamos bajo un árbol 'admirando' la escena.
- Bro, me parte el alma verla de ese manera - le susurré a Ryan.
- ¿Y cómo quería que estubiera? ¿Riendo? Entiendela Bieber, ella esta delante del cadaver de su amigo. -; me gruño Ryan - si fuera yo quién estuviera en ese lugar ¿tú llorarías? - Esa pregunta me tomó desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo si te odio?
Fiksi PenggemarDos chicas, ____ (tn) y Madeline. Una historia con dos chicos, Justin Bieber y Ryan Butter. Ellas desean un amor incondicional, ellos...no lo creo. Se dice que del odio al amor hay un solo paso, pero...del amor al odio...¿Hay un solo paso? Dos histo...