cap.1

2 1 0
                                    

Recuerdo el día en el que te conocí.....

Creeme jamás creí que llegarás para ser alguien importante en mi vida, recuerdo nuestra primera plática tu me comentaste que tenías tres hijos que habías estado casado y que por problemas habías decidido separarse que en la actualidad se llevaban mucho mejor que antes, dirán que típico hombre mentiroso y no desmentiré nada así es sólo fue mentira, también recuerdo que yo te platiqué de mi condición con mi ex que se había ido de soldado y por esa razón decidimos romper nuestra relación pero que aún así yo seguía enamorada....

Te conocí y fui olvidando ese amor que para mi no era correspondido termine aceptando ser tu novia.

Nuestro primer beso....fue inolvidable hasta el día de hoy sigo recordando como si hubiera pasado ayer.

Nuestra primera vez juntos me hiciste sentir más mujer que cualquier otra persona antes tu entendiste mi cuerpo ala perfección.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas...... El primer viaje al que me invitaste y que creiste que estaba durmiendo escuché la reproducción del audio de tu esposa " mi amorcito ya te extraño" esas fueron las palabras que nunca olvide, deje pasar todo el día esperando que tu me aclararas eso por que al final de cuentas tu notaste que escuche más te esperaste a que yo te preguntará....

En el hotel :
- quiero saber algo Dan...
(Pregunté de lo más estable aunque por dentro estaba echa un desastre)

-dime amor, ¿que sucede?

-Bien... Escuché el audio que te mando una mujer, no quiero Sacar conclusiones yo sola pero necesito que tu seas sincero y me digas quien es ella ¿es tu esposa? ¿otra mujer más?
( Lo último no lo pensé y sólo lo dije pareciendo desesperada por una respuesta)

-vaya entonces si escuchaste...
(Guarde silencio ... Si estoy
con ella, sólo por nuestros hijos tenemos contacto pero no hay una relación sentimental.

Silencio....

-Bien yo entiendo hasta los hijos pero las palabras que escuche no son de una ex esposa más bien es de una esposa que espera ansiosamente la llegada de su hombre, no soy tonta y se que me mientes aunque no entiendo el por qué si yo creí que hasta el día de hoy habías sido sincero conmigo.

- bien.... Podría decirse que seguimos juntos pero no así que....
(Lo interrumpo)

- Osea sigues casado con ella y mientras ami me estaba utilizando para tu propios beneficios que mal plan de ti que no sabes valorar nada.

-No amor ... Aver si seguimos juntos por los niños pero yo tengo meses que no bajo y con ella no eh tenido nada por que ella y yo ya teníamos problemas desde hace mucho tiempo atrás, desde antes que tú aparecieras ya estábamos muy mal yo con la que quiero estar es contigo, estoy enamorado yuli y no permitiré que me dejes por que asepto que hice mal en mentirte en eso pero conociendo tu manera de pensar jamás hicieras aceptado andar conmigo si tu sabías que estaba casado.

Y tiene razón jamás me hubiera enamorado de un hombre casado.pero me falle ami misma y caí en sus brazos para hundirme en un pozo de soledad y amargura por un amor que jamas fue mío completamente por que yo solo soy la amante.








Soy nueva en esto pero esta novela desearía que entendieran ala protagonista al principio parecerá un poco desesperante pero con el paso del tiempo les prometo buen desarrollo.

Voten
&
Comenten

Apreciaría todas sus recomendaciones
Xoxo <3

(Afchinta)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU AMANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora