Era un miércoles, aquel día tenía una excursión al Tibidabo, íbamos a ir hasta la cima de la montaña y luego bajar. Estaba con mis amigos, Juan y Carol. El profesor estaba pasando lista para comprobar que estábamos todos. Una vez los confirmó, nos pusimos a almorzar. Carol, Juan y yo decidimos irnos a jugar mientras los demás acababan de comer.
Decidimos jugar al escondite, Carol encontró una gran cueva, entonces me dijo que me fuera a esconder con ella.
Pasaron 10 minutos y Juan se cansó de buscarnos así que decidió rendirse.
-Juan! Ven, estamos aquí!- dijo Carol haciendo señas fuera de la cueva, para que Juan la pudiese ver.
-Porque os habéis escondido aquí? Era demasiado difícil- Contestó corriendo hacia nosotras.
-Pues por eso mismo, para que te sea prácticamente di-
-Habéis visto eso de allí?- Solté de imprevisto, cortando lo que iba a decir Carol.Allí había un ascensor de madera y hierro, no se podía saber a donde iba. Juan y yo nos acercamos hasta allí dejando a Carol atrás.
-¿Os atrevéis a subir a ese ascensor?- dijo Carol, con miedo.
-¿Porque no? Quizás nos lleve hasta arriba de la montaña y así podríamos llegar antes que todos.Al final, Carol acabó subiendo, convencida de mi, una vez nos metimos en el ascensor las puertas se cerraron de golpe y el ascensor cayó a una velocidad muy rápida. Cuando llegamos abajo, hacia demasiada calor, no había ni rastro de el sol, ni nubes ni nada. Todo tenía un aspecto rojizo, con tonos amarillos. A lo largo pudimos divisar un tipo de ciudad. Nos adentramos rumbo a esa ciudad.
Las casas eran triangulares y no tenían ventanas, solo una puerta.
Un ser extraño se nos acercó, nosotros salimos corriendo, porque nos dio miedo.
Llegamos a una calle sin salida. Entonces no pudimos escapar.
Teníamos mucho miedo, pensábamos que estábamos en el mismísimo infierno, y nos habíamos encontrado a Satanás.
-Oh, humanos, había estudiado la raza,pero nunca imaginé encontrarme humanos aquí- Dijo el ser extraño.
-Me presento, me llamo Kyungsoo y somos Kahns, provenimos de la misma raza de los humanos,solo que nos separamos hace 100.000 años. Ahí vienen las diferencias-hizo una breve pausa-Estáis en la ciudad Ohorat del país Chogiwa. Probablemente os estaréis preguntando como es que se hablar inglés, pero algunos de los Kahns llevamos años estudiando a la raza humana, y vosotros nos habéis dado ni cuenta de nuestra existencia. También pensaréis que estáis en el lugar que vosotros llamáis "Infierno" pero es solo una región de la tierra donde hay un hueco, al que nos hemos adaptado. Este "mundo" es llamado Yehet. Diferente al lugar donde vivís- nos explicó aquel ser llamado Kyungsoo.
Los tres nos quedamos anonadados después de lo que nos dijo ese Kahn.
-Como podéis vivir aquí?-Preguntó Juan, con el mal inglés que tiene.
-Ah, no lo conté? Nos adaptamos a la calor que hay aquí, un día normal de Monay puede llegar a los 30ºA o como decís en la Tierra, a los 45ºC.
En verano dudo que algún ser humano sobreviva por aquí, suerte que habéis descubierto esto en Monay y no en Cheesa, ya que la temperatura alcanza los 90ºC.-
-Disculpe, pero que son "Monay" y "Cheesa"?- Dije yo.
- Ah, se me olvidó. Las estaciones del año en Yehet son diferentes,Monay es la temporada de frío y Cheesa es la de calor-contestó ese ser extraño.Kyungsoo nos dijo que prefiere que le llamemos Soo, Porque su nombre es muy largo. Soo nos llevó a conocer la ciudad de Chogiwa. Aquí la gente se saluda diciendo "Jirit". Chogiwa tiene 5 zonas. Namso, Uiji, Sonmin,Kerl, y la zona rica. La zona rica no tenía nombre, ya que en la zona donde la gente rica vive, hubo una gran disputa por saber que nombre tendría. Todos querían que la zona tuviera su apellido, ocasionando un conflicto de grandes medidas.
Al acabar la ruta, Soo nos llevó a su casa, se encontraba en la zona Sonmin, donde hay muchos comercios.
Soo vivía con su hermano Suho, sus padres se mudaron, ya que los hijos comienzan a vivir solos a la edad de los 14 años.Cuando fui a mirar la hora, me di cuenta de que eran las 16:30. Todo el mundo debería estar buscándonos. Le dije a Soo que nos llevara al camino de vuelta porque debíamos volver. Soo nos llevó sin problemas.
Al despedirnos nos dijo que no lo podíamos contar a nadie, pero que viniéramos a verle. Soo nos dio ropa para que nos la pongamos en la temporada Cheesa.
Subimos a aquel ascensor, sin ganas de volver, despidiéndonos de Soo y su hermano Suho.Definitivamente nunca olvidare aquel dia.
ESTÁS LEYENDO
Do Kyungsoo ft. Niños Españoles
FanfictionUn oneshot drogadisimo que escribí con 10 años 🤪