🍼10✨

4.6K 327 13
                                    

El primero en despertarse fue el mayor, se quedó admirando las facciones del menor, su boca se encontraba un poco entreabierta, sus labios gruesos y de un color rosa fuerte, su nariz respingada y sus largas pestañas.

Y pensar que una criatura tan bella fue vendida como un si de un animal se tratase.

Retiró los cabellos que se encontraba en la frente del menor y dejó un pequeño beso en esta.

Trató de salir de la cama pero le fue imposible, Jimin lo abrazó mas fuerte por la cintura y subió una de sus piernas en las del mayor para reforzar el agarre

-Bebé, debo ir a trabajar- comenzó a mover suavemente el hombro del menor para despertarlo. Pero lo único que logró fue que Jimin soltara su agarre de su cintura y diera media vuelta. Dándole la espalda, sin siquiera despertarse.

🍭🍭🍭

Jimin se despertó al no sentir al mayor en la cama junto a él, lo único que consiguió fue una nota pegada a la almohada del mayor, la cual decía:

"bebé, Daddy fue a trabajar, cualquier inconveniente que tengas me llamas de inmediato, hay un celular nuevo dentro de la mesita de noche, es todo tuyo. Cuidate".

Salio de la cama y caminó con un poco de dificultad pues sentía una pequeña molestia en su cadera, por lo que hizo anoche con YoonGi. Entró directo al baño para asearse, volvió a la habitación, luego de ducharse envuelto en una toalla, con el cabello mojado, algunas gotas de agua se deslizaban por su cuello y espalda.

Fue hasta el armario donde se encontraba todo la ropa que su Daddy le había comprado el día anterior,  sacó un suéter rosa, unas panties con encaje en los bordes de color blanco y una medias que le llegaban a mitad del muslo blancas, caminó hasta la mesita de noche, sacó el celular y decidió enviarle un mensaje a su Daddy.

Minnie🍼:

Daddy~, Minnie esta triste :c

My Daddy🍭:

¿Porque mi bebé esta triste?,
A Daddy no le gusta que su bebé este triste.

Minnie🍼:

Estoy triste porque cuando desperté no estaba Daddy junto a mi.

My Daddy🍭:

Lo siento bebé, pero tenía una muy importante junta.

Minnie🍼:

¿Esa junta en la que esta Daddy es aburrida?

¿Daddy esta aburrido?

My Daddy🍭:

Si, estoy muy aburrido.

¿Le quitarías un poco el aburrimiento a Daddy?. 

Minnie🍼:

Minnie con mucho gusto ayudará a Daddy.

Espere un momento.

 
Jimin salió de la conversación que estaba teniendo con su Daddy, entró en la cámara ubicó el teléfono a los pies de la cama y puso cronómetro la cámara para que tomara una foto en 20 segundos.

Se subió rápidamente a la cama dándole la espalda al teléfono, se colocó sobre sus rodillas y se inclinó un poco. Luego de que se tomara la foto, volvió a agarrar su celular para seguir conversando con YoonGi .

Minnie🍼:

¿Esto le quitaría el aburrimiento?

¿Esto le quitaría el aburrimiento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My Daddy🍭:

!Joder¡ Gatito, eres muy sexy, Daddy tratará de llegar lo antes posible a casa.

~Lychan✨

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora