-calma osito no debe ser nada-dijo Freddy tratando de calmar a fede-o tal vez es un cazador en busca de sus presas- dijo el parasito haciendo temblar a los tres osos.
-PERO que te pasa osea,nada cool-dijo la única osa del cuarto.
-perdona yo no queria,era...era una broma- decía nervioso el joven de castaños cabellos.
-que mala broma- le respondió el oso mayor.
-lo se-dijo Caperucita "todo esto es TU culpa"pensaba"MIA? Y mía porque?"le respondió"por tu estúpido comentario" y así siguieron peleando en la cabeza del joven.
Y a lo lejos se pudo escuchar:"-señor conejo!-se escuchaba gritar a una joven
-no ves,no ves son ya más de las seis-dijo una voz apresurada-me voy me voy qué tal me voy-repetía cada vez más cerca.
-señor conejo espéreme-le seguía la voz femenina.
-Nononono ya me voy, tarde voy-gritaba una voz cada vez más cercana-Me voy,tarde ya estoy.....esta casa no la conozco yo-se escucho al frente de la casa-...genial perdido otra vez estoy-y después se escucharon unos golpes en la puerta de al frente"
Los tres oso se tenzaron pensando que era un cazador o algo peor.
«tock»«tock»«tock» se escuchaban golpes en la puerta,entonces el oso de cabellos rubios se cerco y dijo.
-hola? En qué puedo ayudar?-dijo desde dentro de su hogar
-perdone caballero,pero me eh perdido en el bosque y tarde voy necesito una ayuda una joven de rubios cabellos me sigue y no me deja concentrarme.
-perdone pero husted no es un cazador verdad?
-cazador?... no,no yo soy el conejo celeste, me puede llamar bon-dijo el joven conejo desde afuera de la casa.
Golden abrio la puerta dudoso y miro al conejo, un joven con cabello celeste y dos orejas un traje elegante y un mirada nerviosa mientras miraba el reloj que tenía en la mano con un diseño de quitarla roja.