Todo esto comenzo en la secundaria , todos tenemos problemas tanto con las notas como con las relaciones , de amig@s o novi@s .
Mi nombre es Daylin y tengo 15 años voy en 3ro de secundaria y vivo en la cuidad de Tijuana mis padres son empresarios y no siempre estan en casa, tengo una hermosa hermana de 27 años que vive en phoenix Arizona .
Mi historia empieza aqui, entrando a la secundaria me concentro en sacar buenas notas, mis primeras clases estuvieron bien ,creo, todas las escuelas tienen un receso y ese receso cambio mi vida.
Pues al ir al area de descanso choque hombro a hombro con un chico, alto como de 1.65 , güero, ojos claros, delgado y guapo sobre todo, yo no supe quien era, por que tenia unas cuantas horas de haber entrado a la secundaria.Terminaron las clases y me dirijí hacia el coche de mi mamá al ir llegando lentamente , ¡lo mire! ¡Era el! El chico guapo con el que choque en el receso sólo lo observe discretamente y me introdusco al auto.
Mi mamá me pregunta sobre como fue mi dia , al no poderle contar sobre ese chico se me hacía un nudo en la garganta, tenia que contarselo a alguien, pero tenia miedo al conterle a mi madre lo que habia pasado.
Imaginaba a mi mama saliendo del auto y dicindole al chico que me hablara , no miento me daria mucha vergunza.
En fin decido no contarle,pienso que sera mejor ya que no pasaria nada.¿ sierto? No me conocia y no sabia mi nombre.Al dia siguiente les cuento a mis amigas lo que pasa ese dia se fue muy rapido tanto asi que no lo mire, en casa abri mi facebook y tenia una solicitud de amistad, en fin, mire quien era y no podia creerlo era ese chico.
Al mirar que era el chico super guapo le acepto la solisitud, su nombre es "Jose Hernandez" su foto era muy graciosa .
Cuando se la acepte pasaron horas y me mando un mensaje .
- Hola
- Hola , ehm te conosco?- contesto un poco grosera, pero me habia gustado que me hablara .
- buena pregunta vamos juntos en la secundaria, ayer chocamos en el receso¿no recuerdas?
Me volvi loca el chico güapo me hablo.!
- Si lo recuerdo jaja《 como estas?
- Bien lo agradesco y cuantos años tienes?
- 15 tu 14 ¿ cierto?...
Al dia siguiente les conte a mis amigas y me dijieron que de la manera que se los conte significaba que estaba enamorada.
- Por favor chichas, no piensen eso , no me gusta. - les digo dudando.
Al paso de los dias y de las semanas me enamoro de Jose tan lindo y gracioso.
Les cuento amis amigas y se dan cuanta muchas personas , bueno toda la escuela.Paso un mes y yo seguia enamorada de el no me havia dicho nada , por que el ya estaba enterado que yo estaba enamorada de el.
El siguiente dia......
#1 capitulo completo.