Olvida todo, solo por un dia.

352 19 2
                                    

John estaba tan exhausto que no podía parase, estaba sangrando de la nariz sobre el pasto. escuchaba unos gritos que en su cabeza parecia eco lejano, sentía que el aire se le escapaba de los pulmones y perdía el control de su cuerpo.

-!VAMONOS ESTÚPIDO VAMONOS!- Travis llego   a levantar a John el cual se retocio de dolor.
Apenas y recordaba que parte del cuerpo era la que le ardía como un infierno.

-No.. no puedo moverme,- John soltó un susurro casi inaudible que mas bien parecía un grito lejano algo perturbador porque su voz se apagaba.

-Vamos amigo no me hagas esto,- del lado derecho de Travis había volado una bala que John había visto en cámara lenta. -Solo llega al Jeep por favor!- 

lo último fue una última bala. 

....

-¡¡HAAA TRAVIS!!- John grito, se había olvidado de que estaba en el patio de montaña alta, no sabia como pero estaba recostado en las piernas de Leslie, se sentía bastante cansado, ella lo miraba preocupada. 

-Ya paso John, ¿estas bien?

El chico estaba llorando, y sus ojos estaban de un verde esmeralda cristalizado. 

-S... si solo recordé mas cosas,- el chico se limpio las lágrimas con su camisa- Tobi y David ¿siguen jugando?

-Si,- en efecto en el patio donde se encontraba había unas canastas de básquet algo que a los amigos de la infancia les movió lo recuerdos, horas de juego no les afectaba en absoluto, pero mas que eso parecía que querían enseñarle a otra persona quien era el mas hábil.- Esa chica Julieta les altero las hormonas- bufo la peli castaña algo nerviosa. 

-Si eso parece. 

Después del desayuno, los "PMA" habían ido a trabajar y los 4 chicos nuevos recorrieron el lugar hasta que encontraron el patio de basquetball, estaba algo vació pero no faltaban las miradas de todas la chicas que se hicieron bola por ver a los chicos nuevos, a decir verdad todos eran bastantes atractivos.

-¿Cuanto estuve dormido?

-Casi 2 horas brother- David le había lanzado el balón- de echo pensé que te habías desmayado, pero después comenzaste a mover los ojos de manera cognitiva lo cual significaba que estabas soñando...

-¿2 horas? ¿No te duelen las piernas Les?, ¿La tienes dormidas? ¿Si las sientes?- John sintió una inexplicable preocupación por la chica 2 horas de aburrimiento gracias a el. 

-E.. estoy bien- le respondió con una sonrisa nerviosa. 

-¿juegas John?-  pregunto el alto pelirrojo. 

-No gracias jueguen ustedes.

-¿Seguro? deberías ejercitar un poco sabes- Leslie se mordió el labio tan sutilmente que logro que John cambiara su decisión inmediatamente. 

-Bueno un juego y ya. 

Mientras John y los chicos jugaban mas y mas chicas se comenzaron a juntar en las gradas, donde antes estaba solo John y Leslie, mas de 20 personas le hicieron compañía a la ojiazul la cual solo se concentraba en el chico, y no era la única. Cuando John metió una canasta todos gritaron eufóricos y los 3 amigos chocaron las manos. A la cancha llegaron otros 3 chicos, eran altos y sostenían otro balón de básquet. 

-¿una reta? ¿nosotros contra ustedes?. 

-Pff- resoplo Tobi burlón- que fácil..

(extraño en verdad, el deporte cambia a Tobi a ser un chico competitivo y burlón)

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora