De nuevo yo!! Espero les guste el capítulo de hoy, recuerden que mis fics están más adelantados en mi pagina web animeyfanfics.com, visiten mi facebook Hermione719 Besos <3
++
"Layla" era el nombre de la abuela de Karma, la mujer les invitó a pasar, guiándolos al frente mientras caminaba tambaleándose con el bastón.
Karma no se había separado de lado de ella, se tomaba de su Kimono y velaba por su andar con un cuidado que Nagisa admitía le daba un poco de celos.
—¿No es muy joven para ser abuela?—Dice Nagisa, sin haber quitado la mirada del menor.
—Los yatos envejecen de forma diferente a un humano, ya deberías saberlo—Le replicó, mirando de forma desinteresada el reloj en su muñeca.
—No tengo palabras para expresar la gran alegría que me han dado al traer a Karma—Decía la mujer, llegando al final del corredor donde había una gran puerta—así que me tomé la libertad de hacer una pequeña cena como gesto de agradecimiento.
—Oh, no debió molestarse—Decía Asano de forma educada mientras Nagisa sonreía con cierta pena.
—Por favor no fue una molestia, es agradable comer en compañía—Con una mano abrió las puertas de lo que sería la sala.
Asano y Nagisa quedaron de piedra ante la imagen de la "pequeña cena", era una enorme mesa llena de grandes platos de comida, copas exorbitantes de jugo, y un cerdo que parecía hipopótamo, asado y en medio de todos los platillos.
—Lamento si es poco, el dinero no me sobra hoy en día—Decía apenada bajo las miradas de estupefacción del par—entonces, Asano kun—empezaba tomando asiento y con los palillos agarrando una exuberante pierna de pollo frita—¿Quien es tú amigo?
—Ah lo lamento. Éste es Nagisa Shiota, el joven que cuidó de su nieto estos últimos meses—Decía para después tomar un sorbo del jugo, era increíble que no dejara de emanar clase pese a la enorme copa de vidrio que sostenía.
—Me da gusto conocerla—Dijo sonriéndole a la mujer.
Meses eh... ¿Realmente había pasado tanto tiempo? Miró de reojo a Karma que encantado devoraba un estofado de cerdo con la alegría plasmada en sus ojos.
—¡El gusto es mío! Estoy feliz de que alguien tan bueno encontrara a mi nieto—La mujer le sonrió dichosa luciendo tan hermosa que le hacía difícil creer que en verdad fuera abuela.
Por muy amable y cariñosa que fuera la mujer, aún había algo que no terminaba de convencer a Nagisa pero ¿Cómo decirlo en palabras sin sonar impertinente?
—Abuela ¿Dónde estabas? Me la pasé bastante mal en manos de unos tipejos ¿Sabías?—Soltó Karma sin ningún pelo en la lengua.
Asano casi se ahoga con el pollo y Nagisa quedó paralizado ¿Cómo podía ser tan inconsciente? La mujer sin embargo sólo se mostró un poco deprimida.
—Una mafia también me compró. Y estuve forzada a trabajar para ellos durante mucho tiempo hasta que dejé de ser útil, por fortuna Asano kun me encontró y nos reunió antes de que mi depresión me consumiera Karma—Decía, antes de devorar una porción de arroz más grande que un puño.
Karma la miró por un momento, pareciendo pensar en algo para la preocupación de Nagisa.
—¿Sabes donde están mama y papa?
Layla se sobresaltó imperceptiblemente pero no lo suficiente como para que él no lo notara, mostrando una mirada incómoda y tensa por un momento que Nagisa vislumbró muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste...
Romansa"Su vida cambio cuando un día lo encontraron debajo de esa lluvia" Como crece el vínculo entre un asesino y un ser con la pelea en las venas usado por los humanos. KarmaxNagisa.