4.

2.9K 194 142
                                    


El sol ya se asomaba poco a poco... me levante y como siempre hacer lo de las mañanas.
Me duche, me vesti, cepille mis dientes y ya... baje hacia la cocina y me hice mi desayuno. Al terminar de comer me senté en el sofá y saque mi celular de mi bolsillo.

No tenía ningún mensaje de ella, enserio necesitaba hablar con ella, pero, debe estar en la Universidad su primer día de clases. La extraño demasiado...

Salí de mi casa y fui a caminar, la verdad no sabía porque salía pero necesito algo de distracción. Llegue en un lindo parque con demasiados árboles altos y hermosos, habían gente caminando y corriendo... me encontré a una linda chica (multimedia v:) sentada en una de las bancas que había, así que me acerque para conocerla.

-Hola, soy... -la chica levantó su cabeza y me sonrió

-Finn Wolfhard, lo se -me sonríe más- todos saben quien eres, "famoso desde los 14 años"-reímos

-Si que sabes mucho de mi ¿eres de esas fans...?

-*rie* no, pero tengo una amiga que le encanta la serie Stranger Things

-¿Me puedo sentar? -señale el espacio y ella se recorrió para poder sentarse los 2

-¿Es cierto que estas saliendo con __________ Schnapp? -demonios

-Si... -sonreí aunque quería llorar

-¿Pasa algo? no te veo muy bien -se preocupó por mi

-Estoy bien es todo ¿me puedes dar tu número por si acaso? -ya sentía confianza en ella, será mi mejor amiga...

Iba caminando tranquilamente, aunque aveces me llegaban fans a pedirme lo se siempre. Estaba al frente de la puerta de ella, dios que nervios toque la puerta y... ahí estaba ella despeinada y con ojeras olía como a alcohol y cigarros.

-Hola cariño -ella intento cerrar la puerta pero no pudo por mi fuerza-__________, ese no era yo! era yo pero del pasado perdí la memoria, los doctores lograron recuperame la memoria... enserio lo siento por lo que hice -lagrimas me salían pero ella solo miraba para los lados- porfavor... perdóname.

-Finn...yo... -se escucho que frenaron y al voltear era Noah saliendo de su auto rápidamente venía hacia mi yo solo miraba como se acercaba a mi con los puños muy apretados

-¡Tu! Maldito -me agarro por la chaqueta y me puso en la pared- ¿veniste para lastimar a mi hermana? hijo de perra

-¡Agh, claro que no! -le dije intentando que me soltara

-Noah! déjalo, recuperó su memoria y ahora todo está bien déjalo porfavor -__________ estaba nerviosa se le podía escuchar su bella voz

-¡No, no lo voy a soltar! -me pego más a la pared- no te merece ni un porciento ahora... ¡Largate de nuestra casa! -me soltó y me tiro al suelo

-Es mi novia Schnapp! no me la puedes quitar -me puse de pie y me acerque a ella que estaba con los brazos abiertos, pero Noah se la llevó adentró de la casa- ¡NOAH!

Tocaba la puerta fuertemente pero no había respuesta de nada.
Me rendi y me fui, camine llorando hacia mi casa duraría mucho tiempo en llegar así podré reflexionar todo lo malo que hice... tal vez así olvide lo que pasó hace rato.

-Vamos Finn... sabemos que quieres - era un cigarro de marihuana, mis amigos ya estaban drogados... -una probadita no creo que te lastime ¿o si? - lo dude por un segundo, mire a mis amigos y mire al cigarro lo agarre temblaba pero me lo metí a la boca y succione para tener el humo adentro de la boca -oh, si Finn... siente el placer...

Así estuve 1 hora fumando con ellos, ilusinaba demasiado...
----------------------------------------------

Estaba en la secundaria cambiando tranquilamente hasta que ví a __________ hablar con sus hipócritas amigas. Me da demasiada risa ver como ella la gran tonta se cree que sus amigas les dice la verdad, son unas malditas mentirosas.
Seguía caminando y veo a Noah con Jackie y nuestro Grupo. Me acerque a ellos y los salude.

Las clases se acabaron y metí a Jackie al baño y empezamos a quitarnos la ropa. Jackie y yo teníamos tanto en común aunque es la novia de mi mejor amigo, así es... Noah y ella son pareja. Me puse el condón y me metí en ella gemimos de placer hasta que la puerta se habré viendo a Noah buscando algo hasta que levanta la vista y nos ve...

- ¡¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR AQUÍ?! - miro a Jackie y luego a mi con asco demonios... - no puedo creerlo... mi mejor amigo con MI novia!

-Noah... no es lo que tu crees -dije- solo... -no tenía ninguna excusa que decirle

-"Finn Wolfhard... el mujeriego quita novias de amigos" -y haci nació el Finn Wolfhard que conocen ahora...
----------------------------------------------

Y así es como todo nació...

Espero les allá gustado el cap.
Se que fue corto pero el otro y los demás serán más largos.

Voten y comenten!! ❤

Tarde mucho en publicar pero esque ando el proyectos y exámenes :'v.

Bueno nos vemos chicas!! ❤👌

¿Me Odias? | Wolfhard y Tu (2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora