Chat noir tomo a lady bug del hombro alejándola de la mujer.
-Lady bug podrías ayudarla a llegar, yo tengo que irme.
-Pero dijiste que hablaríamos. Le dijo la chica ¿esta todo bien?
-si, mejor que nunca. dijo chat noir viendo de reojo a la mujer.
-hablaremos, lo prometo, pero enserio tengo que irme y ella necesita ayuda.
Lady bug asintió y chat noir salto a un edificio y desapareció.
Chat noir se escondió y vio como lady bug acompañaba a la mujer hasta la estación, espero paciente hasta que lady bug se fuera y se des transformo
Adrien se oculto detrás de una patrulla de policía.
-Oye niño¿que pasa contigo? eres un mar de emociones. Le pregunto plag engullendo su queso
-Plag, esa es mi madre. Adrien no le quitaba la vista a la mujer mientras hablaba con un oficial para luego entrar a la estación
Plag abrió la boca sorprendido, mirando a la mujer y luego Adrien y a la mujer de nuevo

-tengo que ir. dijo Adrien mirando a plag
-no crees que seria algo... ¿sospechoso?
una limosina gris llego al lugar captando la atención de Adrien y plag .
del asiento copiloto se bajo Natalie.
Adrien palideció y oculto su cabeza tomando a plag con su mano y escondiéndolo también.
Natalie entro a la estación y salió minutos después con la madre de Adrien a su lado.
-Tu padre cree que estas en lección de piano ¿verdad? Le dijo su kwami
-Plag transfórmame
………
Adrien llego a su cuarto apago el reproductor de música y se des transformo, el chico corrió hacia la puerta pero cuando ya tenia su mano en la perilla alguien toco.
Adrien abrió la puerta y encontró a su guarda espaldas
-¿Pasa algo? Pregunto el chico aparentando inocencia
El hombre le indico que debía bajar, Adrien le hizo caso y bajo siendo escoltado por su guardaespaldas.
En las escaleras principales se encontraba Gabriel agreste y a Dylan.
Dylan se acerco a Adrien
-oye ¿que esta pasando? Esto es raro. Le susurro al oído
Adrien se encogió de hombros.
El celular de Gabriel sonó en su bolsillo, el hombre lo tomo escucho la conversación y solo dio un afirmativo si.
Dylan enarco una ceja intentando adivinar lo que pasaba.
La puerta principal se abrió y Natalie entro extrañamente con una sonrisa en el rostro.
-¿Natalie sonríe? Dijo Dylan
Natalie volteo a su izquierda
-adelante, pase
La mujer de cabello rubio y enormes ojos verdes entro a la mansión con rodillas temblorosas y su sorpresa fue inmediata al ver el tamaño de la casa.
-es enorme.
-E-ella es tu… pregunto Dylan al ver a la mujer
-Si. Le susurro Adrien
-Emile. Gabriel se acerco a la mujer lentamente tomando sus nudillos y haciendo que ella se sobresaltara
-Ese… ¿ese es mi nombre? Le dijo ella viéndolo a los ojos
-la señora Agreste al parecer sufre de amnesia, el doctor de la estación policial la reviso. Le explico Natalie.
-¿entonces no me recuerdas… mama? Adrien camino unos cuantos pasos hacia ella
Emile se acerco a Adrien
-no, lo siento cariño.
Adrien no dijo nada y solo le dio un abrazo que ella recibió gustosa.
Gabriel se acerco a ambos y puso su mano en el hombro de Emile ella lo miro con una sonrisa
Cuando se separaron del abrazo, Emile dirigió su vista a Dylan.
-¿tu también eres mi hijo?
-No,no,no. le dijo Dylan algo nervioso -yo soy su sobrino... Me han hablado mucho de usted es un placer por fin, conocerla.
Emile asintió regalándole a Dylan una sonrisa encantadora
- el placer es todo mio
-Natalie arregla la mesa, tendremos una cena familiar. Dijo Gabriel captando a atención de todos.
……
Marinette esperaba apoyada en la puerta a que Alya terminara de contarles un cuento para dormir a sus hermanitas.
-listo. Susurro Alya apagando la luz del cuarto.
Las chicas se dirigieron al cuarto de Alya -cierra las cortinas
Marinette cerro las cortinas y Alya tranco su puerta y puso almohadas para no dejar salir el ruido.
-Asegurado. Dijo marinette haciendo un saludo militar
-bien. Alya dio un ultimo vistazo para estar segura, luego se arrodillo para buscar algo bajo su cama.
Marinette curioseaba a pocos centímetros.
-¡aja! La morena saco una enorme hoja y la desdoblo en su cama.
-¿Un mapa?
-No es solo un mapa. La corrigió Alya mientras desarrugaba el papel
- es un mapa entero de parís que muestra donde y cuando fueron akumatizadas las personas, las mariposas son los akumas, los círculos rojos muestran donde fue akumatizado y los círculos azules muestran los lugares donde algunas personas dicen haber visto al akuma antes de llegar a su victima.
Alya sintiéndose orgullosa de su trabajo giro para ver a marinette que solo la miraba con la boca abierta.
-Wauuuu esto es increíble. dijo tikki saliendo del bolso y revoloteando sobre el mapa.
-gracias. Dijo Alya
-¡Si es fantástico! Dijo marinette mirando el mapa ¿porque nunca me hablaste de esto?
-No se, es solo un pasatiempo, pensé que podría usarlo para prevenir futuros akumatizados o al menos saber donde seria el próximo y obtener la primicia ….. pero es imposible.
-Si, los puntos rojos están repartidos en todo parís. no tienen orden.
-Exacto, pero mira los azules. Alya señalo los puntos azules con un lápiz
-todos parecen salir de esta zona.
........
La cena fue fantástica Gabriel le contaba algunas anécdotas a Emile y tanto Adrien como Dylan reían cuando Emile decía avergonzada
"¿yo hice eso? "
Cuando la cena termino Gabriel guio a su esposa hasta su oficina.
-Entonces ¿no recuerdas nada, ni un pequeño detalle?
-No...dijo Emile mientras observaba su propio cuadro
Gabriel se acerco al cuadro y lo movió para abrir la caja fuerte.
-¿No recuerdas ...esto?
Le dijo el hombre mostrándole un broche azul que se asemejaba a la cola de un pavo real
-No, no lo recuerdo¿ que es?
-Solía ser tuyo
Emile se quedo hipnotizada mirando el broche hasta que Gabriel lo volvió a guardar
-Debo arreglar unos asuntos en el trabajo, Natalie arreglo tus cosas en el cuarto.
Gabriel salió de la habitación pero se detuvo en la puerta
-¿Emile?
-¿Si?
-No olvides, que te amo
Emile le sonrió y Gabriel salió de cuarto.
ESTÁS LEYENDO
miraculous: una nueva historia
Fanfictionlos akumas son cada vez mas fuertes, peligrosos y letales, lady bug y chat noir tienen nuevos aliados, todo parecia marchar bien, pero algo cambio... ¿que pasaria si chat noir usa su cataclismo en un akuma?