cap.5 2º parte.

70 12 9
                                    

22/4/2018
Al parecer me había quedado dormida, y Tom me había acompañado en el sofá.

Me había despertado por unos golpeteos, provenientes del pasillo fuera de mi departamento, y me dirji afuera para ver que sucedía.

Había un gato raspando una puerta, y no era cualquier gato, era Ringo.

No se que hacia allí, pero salí de mi departamento y le abrí la puerta para que pasara.

Allí no había nadie, pero la curiosidad es muy fuerte.

Al entrar Ringo maullaba como loco, y para no despertar a los demás, lo saqué de allí y lo llevé a mi departamento.

En donde había entrado antes, estaba oscuro, y no había luz. Por lo cual entré yo con una linterna.

No habia nada, por lo cual me extrañe y volví a mi departamento.

Ringo estaba junto a Tom, dormidos plenamente en el sofá.

Yo me hice un café y me quedé mirando por la ventana.
Pensaba en el porqué los chicos eran como eran, y porque me habían aceptado.


Estaba quedándome dormida por culpa de la lluvia; pero Tom me había puesto a Ringo en la cabeza.

Me había asustado, pero luego me reí junto con Tom.

El era agradable, aunque a veces era algo gruñón.





Luego de unos dias, estaba en la casa de los chicos cocinando, y me corté la llama del dedo con un cuchillo.

Los chicos se quedaron mirando la sangre con una mirada perdida, todos estaban imnotisados por la sangre, y yo lo que hice fue vendérmelo con una servilleta para que salieran de su trance.

Ellos se discilparon y el día siguió normal, pero de vez en cuando alguno de ellos miraba la sangre del papel manchado.

Y eso me preocupaba un poco.


Decidí hacerlo otra vez, peto esta vez mas profundo.

Ellos se hacercaban a paso lento, y quería saber que hacían.

El primero en llegar fue Edd.
El agarró mi mano (que tenia una cortada profunda en la palma), y lamió la sangre, se sintió raro pero placentero a la vez.

Los demás se lo quedaron mirando, y yo lo había apartado suavemente para ponerme una servilleta, hacer presión y no morir desangrada.

¿Que Esta Pasando Aquí? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora