Ya fueron muchas lagrimas.

28 1 0
                                    

Narra Elena: Ya había amanecido y Leslie aun seguía durmiendo, yo fui al baño y me lave la cara, estaba algo ansiosa, solamente quería estar sola, por mas que amara a Leslie, no podía dejar que me viera de esta manera, me encerré en el baño y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a salir, era así, simplemente había dias en los que la ansiedad me consumía, o mejor dicho la depresión. Si, desde hace ya 3 años que tengo este "trastorno mental" como le dice mi psicólogo, aunque estoy medicada hay dias en los que este sentimiento de completa tristeza y odio, me consumen. 

Elena: N-no lo puedo hacer, no lo nece-necesito(Esas eran las palabras que me repetía cada vez que este sentimiento de asco hacia mi me inundaba).

Elena: De-debo ser fuerte(Ya no podía controlar mis lagrimas).

Narra Elena: Si por mas de 3 años pude ser fuerte, no lo dejare de ser ahora. En mi caso fue diferente, mi "trastorno mental" solamente me ponía triste, nunca llegue a lastimarme, pero cuando iba al psicólogo, las personas que iban con el psicólogo, gritaban que el no entendía nada, y una chica me llego a decir que me cortara, que era lo mejor del mundo, nunca lo hice, claro esta, nunca lo he echo, simplemente quiero que este "trastorno mental" se valla.

Toc Toc(Tocaron la puerta).

Leslie: Elena soy yo.

Elena: ...(No la quería ver, no quería ni podía esconder esto a ella). 

Leslie: Elena?, estas ahí?.

Elena: S-si.

Leslie: Es-esta bien?(Parecía preocupada y a la vez adormilada).

Elena: S-si.

Leslie: Se que no lo estas, abre la puerta.

Elena: ...(Abrí la puerta).

Leslie: Que te paso?(Me tomo del rostro y limpio las lagrimas que recién habían caído).

Elena: So-solo abrázame.

Leslie: Ven(Me llevo a la cama y me acomodo en su regazo, para así comenzar a acariciar mi cabello).

Leslie: Cuéntame.

Elena: Y-yo(Las palabras no me salían).

Leslie: Esta bien, solo descansa.

Elena: N-no...y-yo te tengo que contar.

Leslie: Bien, dime.

Elena: Hace 3 años...(Las palabras salieron tan natural).

Narra Elena: Las palabras salían tan natural con ella, y no podía parar, simplemente salían. Me sentía tan bien contándole todo a lo que me enfrente cuando ella no estaba, pero al mismo tiempo tenia miedo de que me viera como una enferma y que me dejara. Ella me escuchaba atentamente y yo con cada palabra que le decía me sentía mas liberada. Las lagrimas no paraban de salir...Cuando por fin termine de contarle todo a Leslie ella me abrazo y me dijo llorando.

Leslie: Po-porque no me lo habías dicho antes?

Elena: Tenia miedo...de perder-perderte(Le dije y limpie esas lagrimas que en sus mejillas estaban).

Leslie: Nunca me vas a perder.

Elena: Gracias Leslie...no sabes cuanto Te Amo.

Leslie: Gracias a ti, por confiar en mi...(Me tomo la mano izquierda y la coloco en su corazon)...Sientes eso?.

Elena: Esta latiendo muy fuerte.

Leslie: Estoy tan nerviosa...la verdad es que estuve nerviosa desde que te conocí(Estaba tan sonrojada). 

Amantes Por CasualidadWhere stories live. Discover now