(( Si... un poco fuerte el fondo, pero vale la pena MUAJAJA... 😈 ))
- Aw. Aw. Aw - oigo quejarse, por lo que pongo mas fuerza en mi agarre - ¡Hey! Basta, basta. Duele.
Lloriquea aun mas dando saltitos resongones, Manuel.
- No - respondo tajante y sigo caminando, llevandolo tras de mi jalandole una oreja.
- Ay, ay... ¡Hey! - escucho por detras de mi, aunque esta vez Manuel no es. Al parecer Damon tambien está haciendo un buen trabajo, le daré una galleta de premio. - Aw espera espera. No tan rápido, recuerda que me llevas contigo. ¡Me la arrancarás, animal!
Debo recalcar que ese no fue Manuel, de el yo me encargo. El que está en manos de Damon es Scott, ya que si Damon le pone una mano ensima de mi mejor amigo, y se la corto. Y no estoy hablando de su mano...
<< No hacen falta explicaciones, gracias. >>
Luego de cinco minutos del irritante agudo y MUY penetrante para mi oido, lloriqueo de Manuel, para mi total desgracia los de Scott se hicieron presentes.
Entre ambos se podría decir que ya estan acabando con mi poca paciencia.
<< Estan jugando con fuego... >>
Aunque, para ser alguien que pierde los estribos de sólo oír a alguien respirar... Me estoy aguantando bastante las ganas de volver a subir a la azotea y llevar de una patada a Manuel de vuelta a Brazil, a Scott mandarlo de chilena* al otro lado del océano pacifico...
<< ...Sofia Aerolineas, vuelos sin hacer fila 😉 >>
Y bueno de Scott que se haga cargo el hermano.
Veran, luego de bajar de la azotea a un pálido Ethan.
<< Ethan.... 🤤🤤 >>
Si, el... Como decia, luego de a rastas y ojo ciego, ¿por que? Porque el luego del "abrazo" se reusó a volver a abrir los ojos ya que no queria casi volver a desmayarse por la altura en la que estabamos... lo arrastro de nuevo dentro de la bibloteca y nnos encontramos con TODA una escena..
<< Nunca un momento tranquilo, ¿no? >>
No conmigo.
* Flashback *
Incomodo.
Incomodo.
Incomodo.
Que incomodidad my people...
No hay nada mas estresante embarazoso e incomodo, que luego de una charla bastante muy seria, besos y unos cuantos coqueteos, estar en un eterno silencio sin saber que decir y mucho menos que hacer. ESTO es incomodidad en su mas pura escencia.
Atraviezo la puerta, entrando otra vez a la bibloteca, una vz dentro Ethan me toma por el brazo frenandome y a su vez, girandome quedando frente a el.
- Oye Sofs, espera.
- ¿Que pasa? - contesto dando un paso, aunque al hacerlo noto que la mano de Ethan aun tiene presa mi brazo y ahora bajando a mi mano.
- Escucha - dice a lo que yo me limito a asentir con la cabeza. - No puedo tener una relacion ahora, y creo yo que tu tampoco. Pero...
- Espera un toque - lo freno. ¿A que mierda se refiere...? ¿Cual es su punto? "No te ofendas... NO TE OFENDAS..." Respiro ondo y digo: - Mira... si, termine mi relación un poco antes de mudarme, pero nunca dije que me sentia insegura de volver a estar con alguien ni nada menos. Si, tampoco terminó bien, pero si de algo estoy segura es de que de aca puede salir algo. Y puedo apostar que esa posibilidad existe, y es probable que lo haga. O sea....
ESTÁS LEYENDO
Viajes Secretos
DiversosHola. Me llamo Sofía, Sofía X. Y si, si estas leyendo esto quiere decir que estoy muerta. Y tu me eres una de las 13 razones. Nahh ni ahí. No estoy muerta (aviso), simplemente que al volver a la secundaria, odio tener volver a ver la cantidad de...