El olor a tierra mojada, la pesada niebla no lo dejaba ver que había delante suyo y por más pasos que daba no encontraba ni una figura familiar, no había nada alrededor, lo sabía, por qué el silencio reinaba en aquel lugar y lo único que podía escuchar era el sonido de sus propios pasos y el de su pesada respiración.
—¿Dónde estoy? — A pesar de que en realidad sus palabras no fueron dichas con fuerza, un ligero eco se hizo presente, eso lo asustó por un momento.
La niebla era tan espesa que podía sentir un leve rocío que humedece su piel. Sin saber el lugar en que se encontraba o si había peligro cerca, Chanyeol se detuvo por un momento y algo desesperado comenzó a pensar en cómo pudo haber llegado a ese lugar.
Había ido al trabajo, se juntó con sus amigos y luego fue a casa. Solo había sido un día más pero entonces: ¿Por qué se encontraba en un lugar desconocido? ¿Qué había hecho para llegar a ese lúgubre lugar?
Enredados en sus pensamientos estos se cortaron de golpe cuando sintió un ruido que no nació de él.
—¿Qué mierda fue eso?— Dando un pequeño brinco comenzó a desesperarse.
¿Debía correr o quedarse quieto y esperar morir? —Su cerebro no estaba funcionando con rapidez, el terror de que fuera algo que atentara contra su vida no lo dejaba pensar con claridad y fue ese mismo terror que lo hizo correr antes que pensar.
Pero a pesar de que había apoyado su pie derecho con fuerza para poder darse impulso y correr por su vida, no avanzó, su cuerpo estaba "congelado".
Y ese fue el momento en que su piel se erizo —¿Por qué quieres huir de mí?-una suave voz, en susurros se transmite en ondas hacia su cerebro haciendo que un escalofrío recorriera su espalda —¿Tienes miedo?
Chanyeol trato de responder pero su voz no salía, en ese mismo momento sintió algo recorriendo su espalda y luego enrollándose alrededor de su cintura y cuando pensó que nada podía asustarlo más, una risita se escuchó cerca, muy cerca de su oído. Cerrando los ojos cedió ante el miedo.
—No cierres tus ojos-La voz se hizo presente nuevamente—vamos ábrelos y mírame—Lo que rodeaba su cintura cambio de ubicación, ahora lo que al parecer era las ¿Manos? estaban en su rostro y el llamado "Ábrelos y mírame".
Chanyeol a pesar de su temor de un modo u otro no pudo rechazar esta petición, no sabe el por qué, fue como si no pudiera desobedecer. De manera lenta abrió sus ojos y al abrirlos por completo no podía creer lo que tenía frente a él.
Un rostro bonito y de apariencia inocente, como un cachorro, su contextura se veía algo ligera y este sonreía de forma amena reemplazando el miedo por calma.
—¿Estás asustado? —Su mano acarició el rostro de un calmo chanyeol para luego mirar alrededor —Arreglare esto.
El chico que se veía liviano como una pluma, se acercó al rostro de chanyeol sin ningún tapujo y le beso la mejilla, de inmediato visualizo algo que si se lo dijera a alguien lo consideraría loco.
La densa niebla comenzó a ceder convirtiéndose en miles, millones tal vez, de burbujas estas reventaron por el paso de un fuerte viento y como arte de magia surgió un amplio y esplendoroso campo de flores llenando lo que era un lúgubre y desconocido lugar en uno que maravillaría a cualquiera que lo viese.
Saliendo del estupor de la inexplicable maravilla que había sucedido, suspiro y observo a quien se encontraba aún frente a él.
A parte de su buena apariencia Chanyeol se dio cuenta que este ¿Flotaba? Pero ese hecho no pudo ser menos insignificante para el luego de lo que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
Discernir. ∆ || Chanbaek ° Oneshot || ∆
FanfictionSolo cierra tus ojos y deja que la oscuridad se convierta en colores. Cierra tus ojos y entrégate a mí. 🔅Esta historia participó en él concurso "La cueva de los sueños:Fantasia escritas" de CaveCrew 🔅