Capítulo 4

17 5 2
                                    


Y haci fue como con lágrimas en los ojos le conté a mi profesora de psicología mi vida, nose si hubiera estado bien pero me alivió bastante!!

Saber que alguien me estaba escuchando y me apoyaba fue algo muy especial, para comenzar a sacar parte por parte de mi historia me costó bastante..
La verdad no sabia por donde empezaría y simplemente me deje llevar por el dolor, la culpa y más que todo por la soledad

Luego de haber charlado con la profesora me dijo
-deberías cambiar tu punto de vista, y hablar con tus padres para que te des cuenta que no eres la culpable o simplemente dejar de pensar en eso!! Eres una niña aún no tienes porque pensar todo eso sobre ti..

Y ahí fue donde salió el peine
-Exactoo!! Por ser una niña absurda es que no me dicen nada pero no saben que ya no soy una niña, no tengo 12 años o 10 para no entender las cosas, las entiendo más que perfecto y quiero que me tomen en cuenta también!!

Pues me descontrolé, no sabía de lo que hablaba pero necesitaba que me escuchen

Ahí iba otra vez yo!
- por un momento pensé que me entendía profesora pero realmente No! Solo entendió que soy una niña que llora por problemas que ni siquiera debería interesarme..mas ¿sabe que?no debería estar hablando con usted!

Así fue como una vez más me decepcioné de las personas que me rodean, entendí que nadie nunca me podría entender o que por lo menos me ayude a saber que hacer.

Al llegar a casa me metí a mi cuarto y no salí hasta la noche, pues como ni se daban cuenta si llegaba o no! No notaron mi ausencia en todo el día, pasadas las 6 de la tarde llegó mi tía...

-hola, mi vida ¿cómo estás?
Pinche vieja dramática
-hola tía, bien y ¿usted?
No sabia que mas decirle, no quería que se enteren que vivo en una vida no tan perfecta.

Al fin, se fue y descubrí que en mi casa por mas que ponga mi mejor sonrisa aunque esté llorando por dentro nadie se daría cuenta de cómo vivo ¿por qué ? Porque todos se fijan en lo perfecto no en lo imperfecto

Mi abuela
Una mujer luchadora, que obtiene lo que quiere y nunca se da por vencida. Había caído enferma, le había atacado un resfrió demasiado fuerte

Toda la familia reunida, vinieron de todos lados pero menos mi madre, ni aún cuando su madre se puso muy mal vendría como seriá cuando sepa que estoy pasando por una depresión adolescente, como yo la llamo... me imagino que su única reacción sería que soy una niña caprichosa y pues no tomaría importancia.

Pasadas unas cuantas semanas sin hablar con nadie más sobre lo que me pasaba más o menos un 13 de agosto ingresó una nueva compañera, pues era algo inaceptable ya que era más de medio año para poder ingresar al colegio, me llamó mucho la atención esa adolescente, nose porque la verdad pero sabia que ella me podría entender.

Era una chica rara, de cabello corto, ojos café oscuro y una sonrisa tímida, yo sabia que no podía confiar en nadie en estos momentos hasta tu sombra te delata cuando sale el sol pero por lo menos podía intentar llegar a tener un poco más de confianza hacia ella...

Al toque del primer cambió me le acerque
- hola ¿como te llamas?
- hola ( responde un poco tímida)
mi nombre es ...

Hola de nuevo, espero y les guste este capítulo me dejan en los comentarios su opinión, voten por favor y hagan crecer esto❤️lo siento por solamente subir un capítulo pues he estado en exposiciones, pronto actualizaré mas lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo, espero y les guste este capítulo me dejan en los comentarios su opinión, voten por favor y hagan crecer esto❤️lo siento por solamente subir un capítulo pues he estado en exposiciones, pronto actualizaré mas lo prometo

¿Cómo creen que se llama la chica nueva?

Mi vida no es perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora