»Capítulo 13«

179 24 18
                                    

SEHUN.
Justo ahora estoy afuera del salón de Kyung, esperando a que el salga.

-Hola, Sehun

-Hola, emm, ¿Baekhyun?

-Si, el mismo, ¿qué haces aquí?

-Vine por...

-¡Sehun!

-Hola, Kyunggie.

-Sólo necesito revisar algo con el profesor, ¿puedes esperar?

-Claro, ve.

-¿Son novios?

-¿EH? No, sólo lo estimo mucho.

-Ya veo, se ven lindos juntos.

-¿Enserio?

-No, o bueno, no lo sé, te veo con alguien cómo Luhan.

-¿Por qué?

-Porque, no lo sé, en realidad, lo haces con ambos, menores, más pequeños, aunque bueno, olvidalo, ¿a tí te gusta?

-¿Quién?

-Kyungsoo

Antes de responder, vi a Luhan que estaba casi en la puerta, escuchando.

-Hoy iremos a una cita, no lo sé, no estoy seguro.

-¿A dónde irán?

-Ya volví, Hunnie.

-EH, si, vamos, Kyunggie, nos vemos Baekhyun.

-Claro, adiós.

Al momento de caminar con Kyung, lo vi ver hacia atrás, y volver la vista al frente con un sonrojo y una sonrisa. Decidí no preguntar, ya que podría avergonzarse.

KYUNGSOO.
Llegamos rápido al centro comercial, estaba muy nervioso, esta era mi primera cita y no sabía que hacer

-Kyunggie.

-¿Mh?

-¿Estás bien? Estás algo extraño.

-Emm, no, estoy bien, es que, nunca he hecho esto.

-Tranquilo, lo haré lo más divertido posible.

Asentí y me giré un poco para que no viera mi sonrojo, aunque creo que no funciono porque despeino mi cabello.

Entramos al cine, estabamos viendo Estación Zombi.

No soy miedoso en realidad, pero había mucho suspenso, tanto que no recuerdo en que momento me adheri al brazo de Sehun.

-Kyung, ¿quieres salir?

-No, esta bien.

En ese momento, pasó su brazo por mis hombros, atrayéndome al calor de su cuerpo. Me esta abrazando...

No se si su naturaleza era así, pero era muy buena persona.
Incluso, creo que me empezaba a gustar un poco más...

Salimos de la película y fuimos a comer, elegimos sushi.

Mientras comíamos, sentí la mirada de alguien sobre mi, pero la ignoré, la ignoré hasta que vi a Sehun apretar la mandíbula y ver a alguien con cierto rencor.

SEHUN.
Changlin estaba a un par de mesas de nosotros, fulminando a Kyung con la mirada, hicimos contacto visual y se inició a acercar.

-Kyung.

-¿Mh?

-Necesito un favor.

-Claro

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora