Para éstas fechas los días tornosen ser más efímeros, son marchitos como la fina luz que se extingue de una estrella perdida.
Para éstos días todos los amores cruzan ciudades y países, atraviesan mares y se extienden por los cielos como aves, para encontrar la calidez en sus cuerpos cansados.
Cursan los amores por encima de la estaciones, donde se deprimen en el otoño, donde se consumen en el verano, donde se van de peregrinación lejos de los ruidos de las máquinas, para descansar en el invierno, descansar con el amor que les sana de sus fatigas, que les salva de sus imsonios, de su necesidad, de su necedad, de si mismo.
En éstas fechas el frío es frío como agua de río, se mete por tu piel hasta ser uno contigo, por eso todos acuden al amor en éstas fechas, para sanar con el contacto de otra piel el frío que se adentra entre ellos.
El amor es pleno y ardiente, el amor es intenso e infinito, derrite los copos de nieve con los centígrados de temperatura de tu cuerpo, acelera el corazón, dirrite los glaciares de las mentiras cotidianas con un suspiro sincero, porque su llama es como la misma llama del sol.
En invierno el amor es fogata que calienta, que reanima, que ilumina, que consume, de tal manera que te envuelve entre la nada y le devuelve la vida a la vida.
(...)
Amor, el Amor es tan digno y maravilloso que trastalada a las personas a otra dimensión, el amor se alimenta de si mismo, de todos los hermosos recuerdos, el amor te enamora con su vida poseyendo los cuerpos, conquistando la infinidad de nuestras almas, rompiendo las reglas universales.
A caso no crees que por amor no inventaría yo, una máquina que me lleve volando por los cielos para verte a ti,
A caso no atravesé los mares en los siglos pasados, en veleros de madera para alcanzarte, crees que no estoy dispuesto a sacrificar todos los años de mi vida por un día a tu diestra; haría lo imposible y haría más, porque vivir correspondiendo al amor ha sido el plan de Dios para nosotros, vivir conforme a lo que dicta el corazón, mi corazón.El amor, nuestro amor, es lo que nos hace fuerte, es lo que nos trae a la vida, es lo que nos devuelve el aliento cuando las fábricas nos roban todo,
es lo que nos permite estar firme sobre nuestros pies, cuando el mundo entero quizo vernos de rodilla.El amor no tiene reglas, por eso no hay norma que definan y detengan al amor, porque puede entrar por la puerta, como puede entrar también por la ventana de nuestros ojos.
Reboso de recuerdos y no sé si tengo que ponerle un parche a mi alma para no vaciarme de tantas maravillas que me haces sentir, quisiera que mis ojos no se tornen cataratas porque, siempre que te recuerdo se desbordan cómo los ríos en los días de lluvia, todo lo que tengo en mi es tuyo y también eso me hace digno para vivir.
(...)Para éstas fechas, las aves han emigrado a algún lugar más cálido, los molestos mosquitos han colapsado, las caravanas de hormigas han cesado y toda la vida, (Toda la Naturaleza) se reune en un punto específico por alguna especie de instinto, preparandose para la supervivencia, y es aquí donde reconozco que estaré a salvo entre tus brazos.
Comenzaré mi peregrinación y huiré a esconderme en la fortaleza de tus pechos, en el escondite de tu corazón, en el zotano de tu alma.
En estos tiempos de frío, donde el sol no brilla, donde las tardes son grises, donde las mañanas siempre estan llorando, sólo el amor es la única llama que permanece viva.
El amor no se detiene, es la fuerza que te mueve en el verano, es la esperanza que te auxilia en el otoño, es el refugio que te protege en el invierno, es la renovacion de vida que te restaura en la primavera, el amor puede mas que todos, es el motor que te empuja a navegar tranquilo por los años.
(...)
Infinito es el tiempo y finita es nuestra mecha en la vida, efímeras nuestra huellas y indestructible nuestros recuerdos.
Siempre que te recuerdo también recuerdo el dulce aroma del café colado en la mañana, me recuerda el sabor a menta que me dejaron tus besos, recuerdo la maravillosa colonia que usabas cuando me abrazabas, recuerdo todo y me prohibo llorar, porque temo a que se me escapen las maravillas por los ojos, no lo cantaré, porque solo es mío, tu amor eterno me protege del infierno literal esté donde esté.
Tu amor es como río, quien podrá detener tan inmesa corriente, quien puede atraparte o detenerte, ni las presas pueden detener esa inmensidad, porque cuando intentan acorralarte te haces a ti misma infinita y si te aprisionan te desbordas renovando toda la tierra, ese es tu amor, ese es mi amor, ese es nuestro amor, nuestra vida.
Y si no te encuentro en medio del frío,
me convertiré en invierno para manifestarte entre todas las vidas, y te observaré, te buscaré,
Porque si tengo que buscarte debajo de los mares lo haré.
Sí tengo buscarte fuera de los planetas corriendo entre las orbitas del cosmos, lo haré.
Si tengo que morir y volver a nacer para alcanzarte, quiero que entiendas y que sepas, que lo haré, porque así es mi amor, infinito e inquebrantable.----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Mis disculpas, por no hacer una historia donde haga personificación, pero todo lo escrito es toda mi esencia, es todo de mi, no es mas que poesía, es mi alma compuesta en letras.
Espero que les guste.Mis agradecimientos a ChestnutC, quien me motivó a ser parte del evento y ElanyHiragizawa quien me brindó la oportunidad de ser participe del evento mismo, muchas bendiciones a todos, espero que hayan disfrutado su lectura.
By:Joan Recio
ESTÁS LEYENDO
Frío Frío | [One-Shot] | #YOIRegionalMusic
PoetrySi sientes frío, recuerda, que todos nos andamos buscando, tanto a nosotros como a los demás, el frío tiene como propósito de unir a todos los seres vivos y creo que es la forma más hermosa de como sentir las llamas de nuestro corazón, la vida en nu...