No hay mucho que decir creo que la mayoría sabe lo que realmente significa un amigo, bueno todo comenzó en 2015 un nuevo comienzo, había empezado el año con unos compañero que había conocido en la primaria quizás se preguntaran, por que compañeros y no amigos? Bueno de mi punto de vista aquellas personas que conocemos en la primaria los considero compañeros por que no llegan a conocer bien lo que es uno pero si fuera del colegio llegas a tener amistades bueno eso ya es otra cosa.
Por un tiempo estuve con con ese grupo eso es hasta que te llegas a unir a un grupo de amigos. Como saben en el secundario hay grupos donde se suelen juntar los alumnos, haber por ejemplo están los populares o los que son de tener dinero, los que les gustan hablar mal de los demás y los que frikis o raros (como suelen llamarlos). Cuando había ingresado al nuevo colegio no sabía que en grupos como esos yo seguía prefiriendo estar con el grupo de mis compañeros del colegio anterior, un día llego un chico llamado Franco la primera impresión que tuve de el es que parecía ser de Rusia pensé que era un estudiante de intercambio pero no, otra cosa también que llegue a pensar de él es que era gay nunca me había animado a preguntarle si lo era ya que dentro de poco tiempo me di cuenta de que no lo era, pero nos empezamos a llevar bien y con el paso del tiempo conocimos a Jorge y a Martín, y así fue como armamos un grupo que en realidad no se como podría clasificarlos, raro tal vez pero puedo decir que es el mejor grupo de todos. Al colegio al cual asistimos tiene materias especiales como electricidad, carpintería y ajustes bueno esas materias la tenia en primer año y para poder cursar esa materias teníamos que dividirnos en tres grupos por que eramos un grupo de 32 alumnos, un pequeño dato en el curso molestabamos mucho y nos solían decir que éramos el peor curso cosa que siempre suelen decir los profesores cuando todos se comportan mal pero en nuestro caso era verdad por que no cualquier curso destruye ventiladores o ventanas bueno esos lo hacian los peores y como nadie se echaba la culpa pagábamos todos enserio eramos los peores. De todo el grupo el más gracioso era Jorge siempre haciendo payasadas para hacernos reír, aún recuerdo una vez el había saltado desde un escalón un poco alto y cuando lo llegué a ver estaba en el suelo rodando como si fuera una foca retrasada cada vez que llegó a acordarme de eso me saca una buena carcajada, pero como saben llega el fin del año y las personas que no supieron llevar bien las calificaciones en todo el año aveces suelen quedarse de curso y uno de esos fue Jorge y no supe nada de él durante dos años pero un día llegó un día me llegó un mensaje era Jorge luego de tanto tiempo volvía a saber algo de él y durante todo estos dos años le fue de lo mejor y puedo decir que aún es un gran amigo que da consejos y está para ti cuando lo necesites.El año siguiente no fue tan entretenido como lo fue el anterior, las cosas se empezaron a volver un poco extrañas algunos se empezaron a creer que eran mejor que el otro o hablaban mal, pero con el grupo que solía estar eran los mismo eran alegres y atentos en verdad son los mejores no los cambiaría por nada. A pesar de todo lo que decían el uno del otro y hasta aveces hablaban mal de nosotros no nos importaban por que nadie más que nosotros conocíamos lo que éramos y lo que hacíamos, un día se acerco José empezamos a hablar y al poco tiempo se volvió otro miembro del grupo es impresionante su manera de expresar lo que piensa puedo decir que nadie se puede igualar a él y gracias a él lo que quedaba del año fue lo mejor. En realidad no hay mucho que explicar que pasó eso año y no pasaron cosas tan geniales pero se lo pudo disfrutar.
Tercer año, fue el momento de elegir la carrera que quería estudiar y era ese momento en donde mis compañeros de estos dos años nos íbamos a separar, nos daban a elegir tres tipos de carrera construcción, electromecánica y electrónica. Yo elegí electrónica por que de pequeño me gusta el armado de las plaquetas y las variedades de componentes que hay y por su puesto la programación es una carrera difícil pero interesante a la vez, sinceramente esperaba que mis amigos eligieran otra carrera pero no cada uno de ellos habían elegido esa carrera por lo que nos ofrecía al terminarla, fue agradable verlos a todos de nuevo e incluso hubo nuevos miembros en el grupo primero conocimos a Jesús y Nahuel, y en nuestro curso había en chico similar a José en su aspecto físico pero buena onda su nombre es Joel y se empezó a juntar con nosotros y bueno otro más el grupo iba creciendo y de todos lo que estaban allí jamás hablan mal del otro siempre nos apoyabamos en los buenos y malos momentos y un día llegó Dalmira una chica agradable un poco loca diría yo siempre se ríe de todo, bueno casi todo. Ella fue quien hizo que el grupo se volviera mucho más entretenido, y una vez más el año llegaba a su fin pero empezaba a sentir algo por Dalmira nos sabia como explicarle lo que pasaba así que un día de la manera más cobarde posible se lo dije por mensaje creo que con decirle que el resto de esa semana se volvió muy rara basta para decir lo que sucedió, pero desde entonces entendí que si quieres saber algo tienes que arriesgarte y hasta el día de hoy ya nose si aún siguen esos sentimientos allí solo dejaré que todo fluya naturalmente y tendré que ver que sucederá más adelante. Y luego de todo lo que sucedió otro grandioso año llegó a su fin.
2018 un nuevo año, un nuevo comienzo hasta ahora las cosas van muy bien nadie cambió mucho, el grupo con el cual comparti tres años de mi vida siguen siendo los mejores y ahora me encuentro en una pequeña plaza terminando de escribir lo que sería este primer capitulo y si alguien llegó hasta el final de esta historia te agradezco por haberla leído nose si realmente quedo de lo mejor pero espero te haya gustado y si fue así hablaré de otra cosa mi vida no es la más emocionante pero es lindo saber las historias que nos ocurren a cada una y que a veces nos enseñan algo para poder mejorar como persona y nuevamente te doy las gracias por llegar a este punto hasta la próxima.