Capítulo 7

81 14 9
                                    

-¿Señorita Ana Smith? venga conmigo- allí estaba la directora Watson parada frente a ellos.

-¿Pasa algo señora directora?- pregunta Ana ante la atenta mirada de los ocho chicos que miraban confusos la conversación.

-Nada importante pero venga, tenemos que comunicarle algo- Ana asiente y sigue a la directora.

Al llegar al despacho, la directora le pide a Ana que tome asiento y ella se sienta en su respectivo sitio.

-Usted es nuestra mejor alumna de matemáticas de su grado- comienza la directora mirando fijamente a la chica- y queríamos pedirte si podrías darle clases particulares a un alumno menos aventajado en esa asignatura.

-¿Me tomaría mucho tiempo?- pregunta Ana.

-El que tú pienses que es necesario- responde- ese alumno tiene que aprobar esa asignatura, por eso te lo pido a ti.

-¿De quién se trata?- pregunta Ana.

-De Ni..- la puerta se abre e interrumpe a la directora. Por ella entra Niall el cual mira sorprendido a las dos- de él.

-No, no y no- comenta la chica levantándose de su sitio.

-¿Qué pasa conmigo?- pregunta Niall sin saber.  Dirige la mirada a Ana, la cual le mira con odio.

-Ella te va a dar clases de matemáticas, es una decisión inapelable- determina la directora levantándose de su sitio.

-Vale- responde el rubio sonriente, llevándose la mirada asqueada de la muchacha- ¿Cuándo empezamos?- pregunta Niall acercándose a Ana.

-Esta tarde paso por tu habitación después del entrenamiento- comenta Ana seca y sale del despacho en dirección a su habitación.

***

Al pasar la hora de literatura y geometría, Ana se dirige al entrenamiento de voley, donde se reúne con Laura y Aitana. Al llegar, sus amigas la llenan de preguntas.

-¿Dónde estabas? ¿Por qué no has ido a clase? ¿Qué te ha dicho la directora?- dicen al unísono las mellizas.

-Estaba en mi habitación y no he ido a clase porque no tenía ganas- susurra para que no les escuchen las demás.

-¿Y para que te ha llamado la directora?- pregunta Laura interesada.

-Soy la profesora particular de matemáticas de Niall Horan- dice con desdén haciendo que las mellizas abran los ojos al instante.

-¿Sigues enfadada con él?- pregunta la rubia mirando a Ana y esta asiente.

-Lo siento- susurra Laura agachando la mirada.

-No es tu culpa Lau- comenta Ana acercándose a la morena.

-Sí es, porque si yo no hubiera hecho el tonto no hubiera pasado nada- le responde la morena y Ana la abraza.

-Tonta- susurra Ana y comienza a reír.

-Dejad tanto cariño y a trabajar- grita la entrenadora y hace que las dos chicas se separen- Elegid vuestros dorsales.

Después de haber escogido los dorsales, las chicas empezaron a calentar. Correr un poco, unos pases etc.

Mientras que ellas entrenaban, en las gradas estaban Zayn, Louis, Liam, Harry y Niall. Quienes no quitaban la vista de los cuerpos de las chicas.

-Chicos, ¿os traigo un babero para las babas? -le preguntó Uxue a los chicos aguantando la risa.

-Yo creo que sí ¿no? porque sino a este paso tendremos que salir nadando de las gradas... -le contestó Natalia riéndose.

TroublemakersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora