CAPITULO 4

224 13 0
                                    

PDV JungKook

-JiMin, en serio, si te pasa algo, me muero. -dije sin pensarlo dos veces. -

-Kookie, en serio no tienes por qué preocuparte, estoy bien. -dijo. -Además, tú crees que con este cuerpo de mierda algún día llegue a ser anoréxico? -dijo señalando su vientre. Yo no le veía nada de gordo, al contrario es plano. -

-De que hablas, JiMin? -dije enojado. -Tu no estas gordo! -me acerque a el. -Tienes curvas, que es diferente.

-No, Kook, no son curvas, son lonjas! -dijo al borde de las lágrimas. -

-A ver. Yo sé que YoonGi es tu amigo, pero, su cuerpo no es bonito, esta plano! No tiene nada! -dije. -En cambio tú tienes curvas y eso hace tu cuerpo hermoso. Además el físico no lo es todo! -dije cada vez más furioso. -Tú tienes una personalidad hermosa, por eso me tienes aquí! -dije. -Y si tanto te importa el físico. No entiendo porque te mortificas, tienes un cuerpo hermoso y de la cara también eres hermoso -comenzó a sonrojarse. -Aunque te sonrojes, es la verdad. Eres hermoso, JiMin. -dije y el levanto la vista. Estaba llorando y sonrojado a mas no poder. Me abrazo. -

-Te quiero, KooKie. -susurro en mi oído. -Gracias.

-Yo también te quiero, pequeño. -dije. Estuvimos abrazados y después comence a desayunar. El me juro que no tenía hambre, pero que más tarde comería con Jin. Asentí y comí tranquilamente.

Más tarde fui a mi casa y termine las tareas para más tarde salir con los chicos.

.-.-.

-Hey, bro. Anoche dormí en tu casa. -dije. Jin me fulmino con la mirada. -Tranquilo, yo dormí en tu habitación y JiMin en la suya.

-Aaah okey.

-Pero desperté porque escuche a JiMin llorar, estaba dormido y llorando. -Jin miro al suelo. -Sabes porque?

-Yo no te lo puedo decir, bro. -dijo. -JiMin te lo dirá cuando te ganes toda su confianza.

Me quede pensando en esas palabras. ¿Qué fue lo que paso para que JiMin llorara así? ¿Y porque su hermano no me quiere decir?

Días después le pregunte a YoonGi, me dijo lo mismo que Jin. Tae también me dijo eso.

Pasaron los meses, deje de lado ese tema y seguí con mi amistad con JiMin. Un día, estábamos en su casa viendo películas como cada sábado por la noche. Jin había salido con Nam, estoy seguro que ellos terminaran juntos.

Estábamos solos en casa de Jin. Llevaba toda la tarde muy pensativo.

De repente apago la televisión y me miro directamente a los ojos. Le sostuve la mirada un rato, baje la vista a sus labios, me dieron unas ganas incontrolables de besarlo, pero me controle. Se veía aún más hermoso que de costumbre, la única luz que teníamos era la de la luna.

-Kookie... -susurro. -

-¿Si?

-¿Recuerdas el día que desperté llorando? -pregunto. Afirme con la cabeza. -Creo que estoy listo para decirte la razón...





____________________________________________________________________________________________________-.


Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora