sipnosis

13.5K 403 12
                                    

Hola mi nombre es ALICE JONES tengo 15 años pronto cumplo 16 y estoy esperando ese dia por que me voy a transformar a se me olvido contarles soy una mujer lobo pero no soy muy linda soy la nerd en mi instituto los populares me tretan mal los que mas me molestan son el futuro alpha  y su novia la zo**a del instituto TIFFANY WILLIAMS  se me olvido descieles como se llama el futuro alpha de la manada red moon es SCOTT MILLER lo voy a describir es alto 1.85, esta tatuado de pies a cabeza, su cabello es un rubio oscuro, sus ojos son azules.

Yo soy ni tan alta ni tan baja mido 1.68, tengo el cabellor marron oscuro, el colos de mis ojos es marròn con toques de avellana en el centro del ojo, soy delgada no tengo ni delantera ni trasera, tampoco curvas soy una chica normal soy hija de un alpha pero nadie sabe eso soy la futura alpha de la primera manada màs fuerte en el mundo mi manada se llama BLACK BRIGHT MOON  no tengo hermanos soy hija unica tengo una amiga que se llama sarah pero su manada es de inglaterra y to soy de canada nos conocimos en una junta de alphas y sus hijos y nos conectamos rapida mente bueno se preguntaran y por que no nombraste a tus padres bueno yo no tengo mama segun mi papa murio cuando me dio a luz yo creo que se fue por que no me queria y desde entonces solo emos sido mi papa y yo.

Desde mi tansformacion todo cambia.

(N/A)

BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE ES MI SEGUNDO LIBRO QUE HAGO SI SOS NUEVO LEYENDO MI LIBRO TE RECOMIENDO QUE LEAS EL OTRO LIBRO EN MI PERFIL BUENO LOS DIAS
(DIAS)
MIERCOLES, VIERNES Y SABADOS 
SI VEN QUE NO PUBLICO LOS CAPITULOS ES POR QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA LA ESCULA 

SALUDOS AZARA✌

Rechazada por mi mate [♡En Edición♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora