___Amor me siento mareada___ le dije a Danka empujándolo suavemente para que despertara. Era de madrugada. Me sentía tan mal. Todo me daba vueltas. Pensé era problemas con mi hígado, ya que sufro de hígado graso.
Me levante tambaleante. Camine hacia el baño y sin darme tiempo abrir la tapa del inodoro, termine de vaciar ya mi lleno de aire estómago. Tenía un par de días de inapetencia. Y sufrir nauseas , algo típico en personas con mi problema. Danka corrió hacia el baño cuando escuchó mis intentos por sacar algo de mi estómago.
___Vamos al médico cielo___ dijo mirándome seriamente.
___Estas embarazada felicidades___ dijo el doctor después de leer el resultado de los exámenes de sangre mandados por el apenas pise la clínica. Después de oír semejante noticia, mire a Danka al que solo le faltaba saltar como niño después de recibir un juguete. Estábamos muy felices. Esa noche celebramos teniendo sexo sin descanso. Danka decía que debíamos hacerle bien la oreja al bebe. Por lo tanto debíamos tener sexo mas seguido de lo normal. Este hombre inventaba cada cosa.
Los días pasaron y mi panza iba creciendo poco a poco. Hasta llegar al punto que ciertas tareas y labores se me hacían difíciles o incomodas. Ya no podía ir a la oficina todos los días. Y mucho menos permanecer sentada en las aburridas reuniones de las empresas de mi esposo. Así que decidí contratar a una asistente personal. Llame a una agencia de empleos. Pedí que la asistente no fuese muy agraciada, solo inteligente. Al menos que estuviera loca metería en mi casa una mujer hermosa. Al día siguiente de mi petición, la agencia mando a una chica. Por lo visto exageraron en lo fea. Pero igual me pareció correcta para el puesto. Mi nueva asistente era muy diligente. Cumplía con todas sus obligaciones a cabalmente. Esto me permitía tener mas tiempo con Danka. Él cual disfrutaba frotando mi panza y conversando con su futuro heredero. Aunque últimamente estaba algo indispuesto. Al parecer estaba descuidando las comidas y su gastritis volvía para fastidiar su existencia. Lo lleve un par de veces de urgencias a la clínica, ya que los dolores se estaban agravando. Doroty mi asistente. Recomendo un te, natural el cual dice que le ayudaría con su problema. Definitivamente cualquier ayuda era buena.
Cuando llegue al hospital los médicos dijeron que la única esperanza de Danka era un tratamiento especializado que solo era ofrecido en Houston. Sin pensarlo dos veces hice los tramites necesarios para su traslado. Ya en los Estados Unidos Danka fue sometido a una serie de exámenes de sangre, ya que los doctores sospechaban que la supuesta enfermedad de Danka no era exactamente gastritis. Después de una semana fui llamada al hospital.
___Sra. Su esposo fue sometido al exámenes exhaustivos. Los resultados nos dejaron perturbados y debimos dar aviso de inmediato a las autoridades. Dijo el jefe del equipo medico.
___ Su esposo a estado siendo envenenado con xrt en un veneno hecho por la mezcla de varias plantas la mayoría provienen de la India.
___Le pregunto señora recuerda cuando su marido empezó a enfermar.__ pregunto el medico. Detestaba la forma acusadora como me miraba.
___ Cuando yo tenia alrededor de cuatro meses de embarazo sino me equivoco. conteste
El jefe policial intervino.
Dígame señora, conoce de alguien que deseara matar a su esposo. Ha estado el señor Serkin expuesto a alimentos, preparados por personas ajenas a su casa. ¿desconfía usted de alguien?
Cuando estaba a punto de contestar a la marea de preguntas, Doroty entro a la sala. Le había pedido me acompañara para conocer los resultados de la dichosa enfermedad. En el momento que la vi supe que ella tenía algo que ver. Recordé el dichoso té que supuestamente le ayudaría con sus problemas estomacales.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Cama
Chick-LitEscribo la realidad. Plasmó las fantasías de muchos. Los tabúes de algunas. Relato la doble vida de quiénes no se enfrentan a su verdad. Escribo sin tapujos. Para que adornar el placer o los momentos de pasión con palabras dulces. Si la lujuria es r...