MAI JUEVES POZOLERO

313 27 40
                                    

                                14

Había pasado unos 5 meses, simon unos meses en los que convivieron, trabajaron, hicieron del baño y respiraron, por decir así su vida normal.

Se conocieron más, Vic como siempre en sus locuras, Daryl en sus cosas de odio al baño, Merle viniendo de aquí para allá con sus negocios.

Victoriano trabajaba de 8 am. a 3 pm. De la tarde, a pesar de que la mantenía la beca de intercambio, no podía quedarse sin hacer nada porque se aburría, y para mantener su tiempo libre laboraba en su taller de carpintería.

Todos los días después de su trabajo se iba hacia donde estaban los Dixon, hablamos de el taller mecánico; pues Merle le había contado que a veces salían tarde por los diferentes clientes y no les daba tiempo de comer algo durante el día.

A ella se le ocurrió una idea, siempre dejarles comida para almorzar, comer y hasta cenar, para así visitarlos aunque sea un ratito, además de darles su espacio en hacer sus cosas.

Ellos les gustaba la comida que preparaba, habían probado de todo, diariamente era algo diferente y delicioso.

Y ahí iba ella, corriendo como loca con una bolsa, más precisamente una mariconera esa es la que usaba para poner tuppers llenas...en este caso pozole que había hecho en la madrugada.

Correle, correle, correle que no llegas!

-AH, AH, AH, AH,!!-

Apenas has avanzado 10 m. Corriendo y ya te estás sofocando!

-AY SANTO PATRONO DE LAS CUMBIAS!!-

Y sigue comiendo...

-Es que, no manches, necesito hacer ejercicio-

JAJAJA TÚ EJERCICIO? A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ESO LO HARAS EL DIA QUE DARYL SE BAÑE POR SU PROPIA VOLUNTAD Y QUE MERLE VAYA A LA IGLESIA.

-Bueno ya, creo que tienes razón, me vale, seguiré igual como siempre-

Ajam, pero apurale mamacita que tenemos que llegar

-No manches!-Parezco el puto correcaminos-

Pos ni maiz! 1, 2, 3, vámonos!

Y asi, otra vez se fue corriendo, para llegar lo más temprano que pudiera.

***

-PERDON, PERDON-

-Oye niña fíjate!-

-LO SIENTO JEFE!-

-No corras!-

-PERDON YO!-AUH!-

MIRA POR DONDE VAS MENSA! PERO AY...

-Estas bien?-

-Yo... Bill?-

-Hola otra vez, Victoriano-

-Hola Bill, esteeee..yo sí estoy bien-

-Ven te ayudo-

Bill la levanta, cuando está parada ella se sacude su ropa y levanta su mariconera, el la queda mirando, a lo que habla.

-A donde ibas?-

-Ouhh yo, am a dejar esto a unos amigos-

-Y que es eso?-Acaso es...-Comida?-

-Si solo voy a..-

-Te acompaño-

-No no no, gracias iré yo.. CHANGOS!!-YA ME AGARRO LA TARDE! YA ME VOY!-

MEXICAN TASTE ® (D.D.) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora