Capítulo 13: El otro lado.

72 12 19
                                    

"¿Nuestro destino está escrito o lo escribimos?"

Ángel: Basta... He estado 7 días haciendo ejercicio sin parar, descubrí que aquélla chica que amaba es una caliente aunque yo me este muriendo, pero de igual forma ya lo sabía desde un principio.... Tan solo pensé... Que tal vez era un espejismo como muchas cosas lo son... Saber que soy un imbécil que por estar pendiente de ella, por eso descuidé el amor de mi familia real, estoy muy adolorido, no quiero mas sufrimiento.

Custodia: Mi plan es acabarte emocionalmente.

Custodia sonríe maliciosamente dejando caer la suave y delgada cortina que cubre aquél gran espejo. Cierro los ojos con fuerza ante el temor de lo que estará en aquél espejo.

1 min... Nada....

3 min... Nada...

Abro los ojos esperando encontrarme con algo aterrador viendo solo mi reflejo.

Ángel: Así que... ¿Este soy yo? Estoy horrible.

Yo me encontraba vestido con el uniforme del colegio pero este se ve sucio y algo desgastado, definitivamente me asustó. Seguro dijo eso de romper mis emociones para hacerme temer más y es un gran chiste sin gracia.

O eso creo...

Aquella imagen se empieza a distorsionar mostrándome a mi vestido de bata blanca encadenado, todo a mi alrededor se torna negro, solo me veo a mi, en la oscuridad. Pero seguro esto es una ilusión de Custodia para castigarme.

Miro hacia atrás encontrando que todo se ve normal por lo que me hace creer más en mi teoría.

Ángel 2: ¡JAJAJAJAJA! ¿TODAVIA NO TE DAS DE CUENTA? JAJAJAJAJAJA

La risa de distintas voces demoniacas resuenan en mis oídos provocándome un terrible dolor.

Ángel: ¿Saber... Qué?

Ángel 2: ¡TODOOO! ¡NO SABES NADA! NO SABES QUIEN SOY. INCLUSO OLVIDASTE AQUELLA SONRISA DE AQUÉL DÍA EN QUE TUS "AMIGOS" INTENTARON MATARTE. ¡AQUELLA HERMOSA SONRISA! ¡AQUELLAS FRÍAS MANOS! ¿POR QUÉ SON FRÍAS? ¿POR QUÉ ESE ÁRBOL FLOTA? 

Escucharlos hablar me provocaba un gran dolor, este ser semejante a mi no habla, él grita con una voz ruidosa y molesta que de cierta forma quema.

Ángel: Pues no se nada. ¿Qué sabes tú? ¡Dime! ¿Tienes las respuestas a esas preguntas?

Ángel 2: ¿CREES QUE TE LLAMAS "ÁNGEL" POR QUÉ TUS PADRES TE LO PUSIERON? FUE DECISIÓN DEL CREADOR, ÉL DESDE EL PRINCIPIO LO PLANEÓ. JAJAJAJAJA, TU VISTE ESA SONRISA PORQUE ERES EL ÁNGEL DE CUSTODIA, PERO TAMBIÉN SU...

Custodia: Eso no puedes decírselo tú. Asqueroso parásito.

Custodia se acerca al espejo apuntándolo con una cruz, aquel ser se aleja temeroso.

Ángel 2: LO SIENTO. JAJAJAJA, ES QUE ME EMOCIONE UN POCO. CUSTODIA, ÉL SIENTE ALGO POR TI, ¿DE VERDAD CREES QUE NO HARÁS LO MISMO QUE ANTES? ¡DEBERÍAS VENGARTE Y YA! AUNQUE... SI ME DEJAS CAMBIAR CON ÉL... YO SI TE HARÍA UN MEJOR DAÑO. JAJAJAJAJAJAJAJA

Custodia: Parlanchín.

Custodia se aleja de él acercándose a mi.

Custodia: Antiguamente los espejos han sido usados para actos oscuros, estos contiene el lado mas oscuro del ser, él es tú, él es lo peor de ti. En otra realidad o dimensión, por llamarlo así, él está encerrado, este tipo de seres son liberados con juegos que juegan ignorantemente muchos humanos.

Ángel: Dime todo lo que sabes, Ángel.

Me siento perplejo, mis pensamientos están nublados, no puedo comprende lo que me ha dicho aquél ser, tampoco puedo creer que exista alguien parecido a mi tan aterrador. Aquél sonríe aterradoramente mirando hacia lada nada, cosa que asusta, asusta pensar en que estará pensando, como si en lo lejos de sus pensamientos la peor pesadillas se armara.

Ángel 2: BIEN, LO HARÉ PORQUE ESTOY ABURRIDO Y HACEN MUCHO NO HABLO CON NADIE. COMO DIJO ESA LOCA, YO SOY ALGO ASÍ COMO TÚ PERO MAS BELLO. JAJAJAJAJA, SOMOS SERES DIFERENTES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡POR CIERTO!!! QUERIDO YO, HICISTE MUY MUY MAL, ERES TAN DÉBIL QUE DECEPCIONAS A UN SER TAN TEMIBLE COMO YO. JAJAJAJAJA. VISTE A MIA VULNERABLE Y OLVIDASTE QUE INTENTO VIOLARTE EN EL BAÑO Y QUE POR ESO NATÁN Y DIEGO TE DIERON TU PALIZA. JAJAKAKAKJAJAJ

Empiezo a molestarme un poco por sus comentarios. Sobre todo de su risa, su risa es muy molesta.

Ángel: Bien, si eso es todo. Adiós, quiero ir al hospital y ver a mi primo aún hay cosas que tengo que resolver.

Me doy media vuelta empezando a caminar buscando otro camino diferente al de donde se encuentra aquél espejo.

Ángel 2: PERO LA MAS INTERESANTE QUE DEBES RESOLVER ES LA DE ESA LLAVE. ¡DAMELA! ESA LLAVE ROMPERÁ MIS CADENAS. JAJAJAJAJJA

Ángel: ¿Llave?

Ángel 2: ACERCATE, YO SÉ DONDE ESTÁ.

Me acerco hacia él lentamente viendo como su mano sobrepasa aquél espejo volviéndose completamente negra de la cual cae un liquido espejo y negro. Esto no parece una ilusión, empiezo a asustarme de verdad.

Custodia: El quiere encerrarte.

Ángel: ¿Q-qu-?

aquél ser me sostiene del cuello ahorcándome sin dejarme terminar de hablar.

Ángel 2: JAJAJAJAJA ¡¡TE TENGO!!!

Aquél ser me tiene, pero, por alguna razón aquella sonrisa a mi mente vuelve...

¿Por qué siento que yo mate a Custodia?

Próximo capítulo: Ángel y Ángel.

La Tierra De Los Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora