Vivo en un mundo, donde mi imagen no es aceptada...
Y mientras más lo pienso, solo me acerco a la realidad...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabia correctamente, cual era mi salón... Tenía muy en claro, cual era mi puesto a la hora de estar en clases, pero, había algo que no entendía, ¿Por qué esperaba tanto ver a esa persona llegar y atravesar esa puerta?...
Solo han pasado dos días... Dos idiotas días desde que no volvió a venir a clases... En parte me sentía sola, con muy pocas personas hablaba realmente. Yorsue, una de las personas que me salvaba en momentos así, casi siempre estaba afuera socializando con muchas personas. Adriana, como ya sabrán ella y yo somos de secciones diferentes, por lo tanto ella estará viendo clases en estos momentos. Maurice, Al igual que Adriana es no es de mi sección. Yustis, se encontraba con algunos estudiantes charlando sobre una seria llamada, "Star vs las fuerzas del mal ", todos se encontraban haciendo algo, todos menos yo...
Odiaba las horas libres, casi siempre me tocaba estar sola... Esta vez me dispuse a levantarme, y empecé a caminar por todo el colegio, había muchos estudiantes que estaban solos a esas horas, debido a la falta de profesores en esos momentos.
Con cada paso, analizaba cada detalle del colegio, después de todo este sería el último año aquí y no quería perder ningún detalle. En uno de esos momentos vi a una araña colgando de una de las rejas, se veía perdida y decidí ponerla en una rama de árbol antes de que otro estudiante la viera y la aplastara... Con mucho cuidado agarre el pequeño hilo de la telaraña y camine hasta la primera rama que vieron mis ojos de color marrón, no pude evitar soltar una sonrisa, ver a la araña moverse me causaba una sensación que no podría especificar.
-- ¡Vanessa!, ¿Qué haces?-- logre escuchar la voz de María a lo lejos.
-Ayudo a una araña - respondí secamente, tal vez, por eso casi nadie comparte comentarios o convive con migo.
- ¡Deja de estar agarrando bichos! - esta vez hablo Brenda - compórtate como la edad que tienes - Me miraban como si fuera algo incorregible - y así podrás ser normal como todos - Ese era el problema, no podía serlo, eso era algo que no me salía.
-Lo normal es aburrido - respondí con una sonrisa de lado.
-Definitivamente, estás loca - intervino Gusmaidy, logrando que las tres chicas se fueran, dejándome sola nuevamente.
Me sentí algo mal después de eso... Desde que tengo memoria, siempre he estado sola, se me hace difícil recordad todos aquellos momentos en los que veía a mis compañeros de estudios jugar y mientras que yo era la única niña que siempre estaba sentada, esperando a que alguien le hablara... tal vez algunas personas no nacimos para siempre tener alguien a nuestro lado.
Pasaron las horas y ya podría estar en el primer receso. No pasaron cinco minutos cuando Adriana ya me esperaba para comer...
- Muévelo...- Hablo de forma desesperante.
-¿Ahora que paso?- respondí, de cierta forma me daba risa cuando ella entraba en ese estado.
-Nada, solo que quiero comer - respondió con su diminuta sonrisa, esta chica causaba ternura.
- ¿Me está jodiendo cierto?- pregunte en forma indignante.
-No enserio - hablo volteándome y sacando mi tasa de merienda, Si, Adriana era la única persona en esos momentos que tenía permitido tocar mi bolso, o como algunas personas le llamaban, una nueva forma para llegar a Narina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo Juntos Antes De Marcharnos
Teen FictionAlgún día tendremos que tomar la decisión de irnos hacia nuevos lugares o quedarnos donde hemos crecido formando una vida... piensen... cada hora, minuto y segundo valen por un momento donde solo quedara en simples recuerdos... solo tengo 365 días p...