Me llamo Jimena .
Había entrado al jardín hace 2 meses...no tenia muchos amigos ni mis compañeros "no me querían" eso nunca me afecto.
La señorita mía me dijo :
-Jime!! Ven!! - yo fui a ver que quería mi seño , la seño me comunico de que yo iba a pasar a la bandera jardinera , no estuve muy feliz, Estaba Normal.
Me fui sentar en mi lugar...la mesa en donde me sentaba ,estaba solo yo , porque como les conté no tenia amigos.
De repente escucho que me dicen :
-Hola!! Como te llamas Tu? - Una niña que nunca vi en mi jardin..ella se caracterizaba por su pelo rubio y sus ojos verdes claros.
Yo le conteste :
-hola, me llamo Jimena y tu como te llamas?
Me respondió :
-me llamo Sofia seré tu amiga por SIEMPRE!-
yo era muy chiquita entonces acepte lo que me dijo.
Estuve hablando con "sofia".
Mis señoritas me miraban raramente, yo no sabia que pasaba.
Toco el tiembre para terminar la jornada de jardin, salieron todos los jardines al último salio el mio.
Cuando forme le dije a sofia
-nos veremos mañana, ya me voy ,allí esta mi mamá-
Sofia no lo acepto y me siguió hasta llegar a la par de mi madre.
Como me siguió , la presente a mi madre, la presente de la siguiente manera :
- hola mami, ella es mi nueva amiga se llama " Sofia" tiene muy lindos ojos verdad?-
Mi madre me respondió:
-hola hija, que amiga? Allí no hay nadie!!-
Yo desconcertada le dije :
-si Mami aquí esta mi amiga Sofi no la vez o eres ciega-
Mi madre hablo con la señorita al respecto de ese tema.
Mi Mami me tomó de la mano y nos fuimos a casa, Sofia nos seguia !! No entro al auto,ella iba corriendo detras de nosotras, hasta que un auto la atropello , yo exclame :
-NOOO!!, SOFIA!! MAMÁ !! MAMÁ!! SOFIA!!
mi madre me respondió :
-Sofia no existe, perdón pero Sofia no es real-
Después de ser atropellada se levanto toda ensangrentada seguí el paso.
llegue a mi casa Sofia seguia con sangre, cuando ella quiso doblar un camión la atropello!!
Yo entre rápidamente a mi casa !! Esta niña se levanto y quiso entrar pero no la deje !!
Cuando me fui a dormir, ella estuvo a la par mía!! Toda con sangre!! Me dio mucho miedo !! No sabia que hacer !! Me fui corriendo para la pieza de mi madre, ella me abrazo!!
Hoy, yo Jimena con 14 años... Cada día siento una presencia durmiendo conmigo!!¡FIN!
Actor a : Agostina A. Juarez
Historia : creada ficticiamente! (No en hechos reales)