capitulo 6

15 7 14
                                    

(Ya las adverti asique no me maten :v)..

Yoongi empezo a desabrochar el pantalon de jimin , se lo saco de inmediato votandolo al piso...
.
.
.
..
Yoongi empezo a sacarse a su camiseta .... dejando mostrar todo su cuerpo delgado y su piel bien blanca...

Jimin:yoongi....*sonrojar*...

Yoongi:lo se soy muy delgado....

Jimin:tu ... me encantas.....

Jimin empieza a besar yoongi  , yoongi le responde ...

Empezaron mames lentos , yoongi empieza con sus manos masajear el cuerpo de jimin haciendo que se estremeciera....

Sus besos ahora eran con lenguas , sus lenguas se masajeaban suavemente .... se separaron por falta de aire dejando una cortina de saliva....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yoongi empezo a besar su cuello , haciendo unos chupones en el cuello de jimin a las cuales gemia un poco...

Jimin:yo-yongi .. ah...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sus besos bajaron hasta el abdomen bien definido de jimin...

.
.
.
Con su mano derecha apretaba la tetilla de jimin y con la otra lo masturbaba....
.
.
.
Suga:ash...te gusta como se siente....ji---min.....

Jimin:ah....ah....se.......sien-en-te bien....

Yoongi se comenzo a sacar su pantalon y su boxers quedando completamente desnudo en los ojos de jimin ....

Jimin:es *mirar nepe de yoongi*.. grande....

Suga:besar*... este pepino grande , hoy te hara suyo...jimin...*morder oreja*..

Jimin:ah..ah...no va entrar...

Suga:ai que descubrirlo...
.
.
.
.
.
.
.
Jimin:yoongi te amo ....besar*...

Suga:yo tambien....ahora quitate el boxers..

.
.

.
.
.

Estupidos S.E.N.T.I.M.I.E.N.T.O.S !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora