- Capitulo 1

15 0 0
                                    

Viernes. Me levantó, me pongo mi camiseta de ACDC, uno de mis grupos de rock favorito, aunque no suelo escuchar mucho ese género. Me pongo mis pantalones vaqueros de talle alto y unas adidas blancas. Me plancho un poco el pelo y bajo a desayunar.
- Mia, hoy voy a traer a mis amigos a la piscina.
Carlos es mi hermano, un chico más alto que yo, de ojos azules, de los que se le puede llamar popular.
- Pues yo tengo que estudiar y después hacer un trabajo con Bea.
- Pues os vais a tu habitación, pero no nos molestéis.
- Iba a decir lo mismo, que siempre subís a darle la lata tu y tus amiguitos.
Carlos me mira mal y se da media vuelta. Cogo el teléfono, la mochila y me dirigo hacia el instituto.
- ¡Por fin llegas! Llevo esperándote un buen rato.
- Mi hermano, que me ha entretenido. Entonces, ¿esta tarde te vienes a hacer el trabajo? Después nos podemos bajar a la piscina, que va a estar mi hermano con sus amigos, incluido Manuel.
- ¿¡Manuel!? ¡Necesito ir esta tarde a tu piscina! A las 16;00 estoy allí. En el recreo nos vemos.
Nos despedimos y entro a mi clase. Me tocaba historia, francés y geología. Mañana tenía el exámen de física y química, asique esta tarde un poco en la piscina y pronto a estudiar.
• • • • • • • • • • •
- No sé como puedes ser tan tardona, hasta para salir del instituto.
- Y yo no sé como puedes ser tan rápido, vamos anda.
- Al final si que bajamos a la piscina Bea y yo.
- Me has dicho que no esta mañana, que no nos ibaías a molestar.
- Venga ya Carlos, joder. La piscina no es tuya.
- Joder Mia. ¿Vamos a poder estar mis amigos y yo algún día sin molestias?
- Mira, quédate la piscina. Luego cuando necesites algo va a estar quien yo se.
Carlos se calla y seguidamente saca las llaves de casa y abre la puerta. Mis padres estan de trabajo 3 días, vuelven el lunes, asique estamos solos en la casa. Suelta las llaves en el mueble de la entrada con furia.
- Tranquilízate, que te recuerdo que no vamos eh, podéis estar tranquilos, como tu quieres.
- ¡Mia olvídame! Bajad, anda, siempre te tienes que salir con la tuya.
Yo le sonrío y comienzo a poner la mesa. No hablamos mientras comemos, solo vemos "Los Simpsons". Mientras frego los platos llaman al timbre. Carlos abre, son sus amigos.
- Eo Carlos, yo me tengo que cambuar aquí.
- Mia, que responsable eres.
- Lo sé, no como tú.
Lo miró rodando los ojos y paso de ellos. Cuando termino me siento en el sofá a esperar a Bea, mientras miro el Instagram y el WhatsApp.

Sólo abrazameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora