10: Gucci

565 68 3
                                    

-"MODELO SURCOREANO HOMOSEXUAL"
-"UN NUEVO PASO PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA EN COREA"
-"CARRERA EN ACENSO"
-"EL MODELO MEJOR PAGADO DEL AÑO"
-"PAREJA DE MODELOS"
-"GUCCI APOYANDO LA COMUNIDAD LGBT UNA VEZ MÁS"
"NOVIO DE MODELO SURCOREANO, ¿MODELO NUEVO?"
"GUAPÍSIMO NOVIO DE IM JAEBUM, ¿DE DONDE SALIÓ?
"LA PERFECCIÓN PAREJA DE LA PERFECCIÓN"
"NUEVA PROMESA PARA GUCCI"

Las redes sociales, revistas y televisoras estaba vueltas locas por la controversial noticia. Todos querían una entrevista del molesto y saber si era cierto.
Fue cuestión de un día para que aquella foto tomada desde lejos estuviera en todas las redes sociales.

-Mierda, Mierda, Mierda!

JB gritaba alarmado, solo vio una nota de noticias, aún no sabía que el menudo lo apoyaba en realidad.
Los gritos despertaron a JinYoung.

-Que pasa? Por qué gritas? -frotaba sus ojos mientras salía de la cama-
-Nos tomaron una foto ayer, estamos en todas las noticias y revistas. -Si rostro era de preocupación-
-Carajo, que mala suerte, me iré a bañar. -JinYoung sonreí escondido, a él le alegraba no ocultar el ser novio de un chico tan lindo-

Pasaron un par de horas, ambos chicos se habían arreglado y desayunado, al salir de su edificio, ambos chicos se percataron que había demasiados periodistas.

Salieron e intentaron subir al auto, todos se amontonaron a su alrededor y tomaba fotos, hacían preguntan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron e intentaron subir al auto, todos se amontonaron a su alrededor y tomaba fotos, hacían preguntan.
La seguridad llegó de i mediato, ambos chicos subieron a su auto y se dirigieron a la empresa de JB. "international models".
Al llegar JinYoung fue el primero en entrar, todos lo miraban con asombro, sabían quien era, pero no esperaban que el novio de JaeBum fuera tan lindo.

-Vamos, bebé -JaeBum tomó la mano y JinYoung y subieron juntos a la sala de juntas.
-Estás seguir de esto?
-Si, bebé, solo espera.

Ambos chicos entraron, la junto comenzó y en cuestion de minutos a JinYoung le estaban ofreciendo un contrato por miles de dólares y además, un debut como modelo en Londres en pocos meses.
El contrato fue firmado y los chicos salieron de aquella sala.

-Vamos, te mostrare mi estudio personal, JinYoung
-Oh? Estudio personal? Wooo, me muero por verlo. -Toño la mano de JaeBum y ambos caminaron-

Llegaron a una puerta negra con chapa dorada y con letras doradas en su parte superior "international models JB model 1"
Ambos entraron a la oficina, JinYoung observaba todo con curiosidad, miraba fotos en la pared y reconocimientos de JB adornaban una pared completa.

-Wooo, cuando tiempo has modelando?
-6 años completos, bebé
-Hay demasiados reconocimientos.
-Es fruto de trabajo duro y me alegro que ahora tú seas parte de esto, JinYoung-ah.- El mayor cargo a su novio y lo dejo sobre el escritorio haciendo caer algunas cosas-.

Comenzaron a besarse con ternura, poco a poco se fue haciendo más fuerte el beso, lleno de deseo y pasión.
JinYoung metió sus manos dentro de la camisa de JaeBum, la alzó y de un tirón quito esa camisa. Comenzó a desabrochar el cinturón de JaeBum mientras este desabotonaba su camisa y sus besos Iban en descenso, desabrocho ese pantalón y elevó un poco a JinYoung para poder bajar sus pantalones.
Ambos estuvieron completamente desnudo, JaeBum comenzó a masturbar a su novio, mordía su oreja y dejaba besos húmedos por todo su cuello.
JaeBum tomó del brazo a JinYoung y le dio vuelta, apoyándolo contra el escritorio, sacó un preservativo de su cartera, se lo colocó y sin rodeos entró por completo en Jinyoung haciéndolo soltar un gemido fuerte.

La oficina se llenó de gemidos ahogados, a pesar de Jae amaba escuchar los gemidos de Jinyoung, no olvidaban que estaban en su agencia y en cualquier momento alguien podía escucharlos gimiendo.

-Jae, saldré a comprar un par de frappes, amor.
-Voy contigo, amor
-No, no, no, amor, ponte la camisa con calma y acomoda tus papeles mientras, no tardo.
-Seguro, amor?
-Si, amor. No tardaré
-Ten, llévate tu teléfono. -el mayor estiró el teléfono de su novio para entregárselo y lo vio salir de la oficina.

JinYoung salía de el pasillo, entró al elevador y presionó el botón de la planta baja. Salió del edificio y caminó 6 cuartas, tenia los audífonos puestos y no se percataba que un hombre lo seguía desde hace ya un rato que ingresó al edificio.

Entró al establecimiento, ordenó y esperaba sentado en una mesa sus cafés.

JinYoung se caracterizaba por ser un hombre fuerte, a pesar de ser un tanto distraído, reaccionaba rápido y nunca dejaba de ver a sus alrededores.
Al salir del establecimiento, JinYoung revisaba su teléfono, al parecer su nombre era tendencia en redes sociales. Al pasar por enfrente de un callejón, alguien lo tomó del brazo, lo acorraló contra la la pared mientras buscaba la forma de desmayarlo.

Un golpe fuerte imparto en su nuca y todo se oscureció para el nuevo modelo. Estuvo inconsciente unas horas, despertó en un cuarto de luz roja y pintado de negro, aquel lugar lo conocía bien.

-Vaya, JinYoung, creí que habías entendido sólo el trato a los clientes.

JinYoung al escuchar esa voz despertó por completo, la reacción de adrenalina comenzó, solo pensó en una cosa, una sola persona... JaeBum.

[...]

-.... pi...pi...pi.... el número que usted marcó se encuentra apagado.
-Por que no contestas, Jin...

Habían pasado dos horas y JaeBum esperaba en la oficina, tomó una chamarra que estaba en su silla y salió caminó al establecimiento donde había estado su novio una hora antes.

Caminaba y pasaba por un callejón, el teléfono de su novio y los cafés derramados en el piso, su corazón se sintió preocupado y presionado.

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora