Capítulo 1
Las cosas entre mi familia iban de mal en peor. Todo empezó cuando mis abuelos paternos siempre dejaron de lado a mi madre mientras complacían a los demás. Mis abuelos seguían así mientras mi padre crecía. A los 20 años conoció a mi madre, bueno todo acabo en un matrimonio y tres hijos. Como no todo siempre es bueno esto fue a mal cuando mi padre, cuando yo tenía mucho menos de un 1 año, nos llevó a mis hermanos y a mí a la casa de la mujer con que engañaba a mi madre pero como nosotros éramos pequeños no sabíamos nada y tampoco entendíamos. Mi madre lo supo y discutieron muy feo pero siguieron juntos. Pasaron los años y nos mudamos a Miami cuando yo tenía 2 años. Al cumplir los 5 ya vivíamos en California. Allí estuvimos por 6 años, así es con 11 nos fuimos a Nueva York por 3 años solo porque a mis papás no les fue bien. Al principio de todo mi papá estuvo trabajando como portero de un cutre hotel y no ganaba mucho pero si se reventaba las 8 horas de trabajo diarias. Mientras tanto mi madre nos cuidaba a mis hermanos y a mi, y fue cuando nos dejó de cuidar tan atentamente cuando consiguió un trabajo en un centro de mayores, como mujer de la limpieza. En la gran ciudad de Nueva York ya mi padre encontró un trabajo como secretario en una oficina y mi madre un pequeño trabajito en el banco pero no era importante ni con un buen sueldo. Cuando ya reunimos el dinero suficiente durante 3 años de máximo ahorro, mi padre contactó con un compañero suyo de la universidad que vivía en Manchester desde que se graduó. Y justo después de la llamada escuché decir a mi padre y fuerte y seguro " vamos a vivir en Inglaterra" y rápidamente empacamos todo y cogimos el primer avión con destino 'Manchester'.
Ya llevábamos 4 años recién hechos hace un día aquí, en el frío,nublado y tranquilo Manchester. A estas alturas de mi vida, con 19 años ya casi 20, no he sabido ni visto del resto de mi familia. Sólo en 3 ocasiones hemos viajado a verlos y han sido una semana como mucho. Mis padres no tenían contacto con el resto de mi familia, tanto paterna como materna. Sólo lo tuvieron cuando murió el padre de mi padre y fue porque hubo con problema con la distribución de la herencia y por 'rareza y casualidad' nada de ese dinero le tocó a mi padre. Eso implica que ya para mi y mis hermanos, nuestra verdadera familia eran nuestros padres y viceversa. Pero eso empezó a cambiar con el tiempo.
Mi padre había montado con su amigo una pequeña empresa de maquetas para barcos y yates y de más, pero en un plazo de 4 años esa empresa insignificante dio mucho de que hablar así convirtiéndose cada vez más importante hasta hacernos con mucha más dinero del que una vez pensamos, de echo el amigo de mi padre es rico porque la idea fue suya y pues al principio él invirtió más que nosotros porque no teníamos tanto dinero como él.
Con el tiempo también nos enteramos que mi padre engañó a mi madre unas cuantas noches más con la zorra de su secretaria, ella por interés en el dinero y él por sexo. Pero de nuevo siguieron mis padres casados.
A los meses mi madre empezó a cambiar. Ahora era mucho más 'marchera' y salía a discotecas no de adolescentes si no de la edad de los 35 para arriba pero igual algunas eran un poco 'salvajes'. Y no sé qué mierda de misterio tenía con el móvil pero vivía pegada a él.
Un día, prendí el ordenador para hacer un trabajo y pues por lo visto no había cerrado las páginas y me di cuenta que estaba inscrita en una página online para conseguir pareja, y tenía unos cuantos, muchos seguidores. Desde ahí, yo no dije nada pero entendí su comportamiento tan apegado al bendito móvil y supe lo que tenía que hacer. Revisar el móvil. Y así fue, para mi suerte un día salió de noche y no cogió el teléfono. Pude ver todo y resulta que estaba hablando con varios hombres y les madaba fotos suyas. Que hice yo, como buena hija guardé el número de uno y sin que supiera le hablé. Con firmeza y claridad le dije que se podía ir a la mismísima mierda y que deje de molestar lo sociable de las personas y que sí sigue así lo denuncio por acoso. Por lo visto funcionó porque a mi madre casi no le da un ataque cuando se enteró que lo amenacé porque el muy cabrito se lo dijo. Desde ahí mi madre sé ha alejado un poco de mi pero sigue con la estupidez.
Por otro lado mi hermana mayor, Sia, tiene 5 años más que yo, ósea 25 porque yo estoy apunto de cumplir los 20. Ella sigue en Manchester pero tiene su propia casa y su prometido y ya se va a graduar de la universidad. Mi otro hermano, también es mayor que yo, soy la pequeña. Él se llama Liam y tiene 23 años, a diferencia mía y de Sia, Liam estaba estudiando en alguna parte de Inglaterra. El día de su graduación de la preparatoria, nos dijo que lo habían aceptado en una universidad pero no dijo ni el nombre ni el lugar, por qué? Simplemente porque no soporta a nuestros padres, ósea no es que no los soporte, es sólo que no soporta la situación en la que estamos, me refiero a los engaños y a las constantes peleas por cosas insignificantes para nosotros pero un gran tema de discusión para ellos. Al igual que yo, Liam no soporta la falsedad en las personas y bueno, de eso entre mi madre y mi padre hay demasiada y también de nuestros padres hacia nosotros, por eso también se fue. Él siempre ha sido muy apegado a mí, bueno en realidad a Sia también pero ella al ser 5 años mayor que yo no quería hacer nada conmigo porque decía: " no puedes jugar con las muñecas porque las rompes" " eres una tope" " lo estropeas todo" " no te puedes maquillar porque se gasta". Eso siempre lo decía cuando yo quería jugar con ella, se fueron las ganas de jugar con ella y por eso mi infancia fue jugando al baloncesto, el fútbol o haciendo trastadas y bromas, no había ningún día que yo no hiciera ni una broma ni una trastada, pero tenía al mejor compañero, tenía a Liam. La verdad lo extraño mucho, pero sé que ahora vive menos agobiado y menos histérico, porque él es de esas personas que le afecta a su comportamiento y humor la situación en la que esté.
Yo me hubiese ido hace ya mucho pero no puedo, simplemente porque tenía que sacar la preparatoria que ya terminé, y si la termine por que no me he ido? Porque tengo que esperar a qué sea la estúpida ceremonia para que te entreguen el diploma de la preparatoria par poder entrar en la universidad. Pero fijo que cuando me lo den, me voy lo antes posible. Pero mientras tanto tengo que seguir viviendo en una gran casa, donde sólo hay 3 personas que casi ni se ven al día y bueno, todo es una mentira, día y noche, pelas, a cada hora y engaños por doquier.
ESTÁS LEYENDO
¶Stay With Me¶ ZaynMalik&Tú
FanfictionIncluso cuando todo estaba bien, había algo malo, algo que no encajaba y que hizo que nuestro puzzle se desarme. Secretos, mentiras, decepciones, enojos, llantos, gritos y cambios.... Esos cambios que no sabes sí van a ser buenos o malos, si te hará...