II Nueva vida

22 1 0
                                    

La carretera que había tomado me llevaba directamente a México, por suerte todos mis papeles los traje conmigo.

Después de varias horas llegué al DF, que fué donde la mayoría de las personas vienen a vivir, pero yo no me quedaré aquí, me iré a otro estado.

Llegué a un hotel, pagué mi habitación y fuí directo a ella, al llegar me di una ducha algo larga para que pueda relajarme de pensar tanto en Madison, y aunque sé que no será fácil olvidar por lo menos quiero superarlo, no quiero que me destruya.
Sali del baño, y me puse un short azul, con una camisa blanca y unas calcetas de color blanco, quería comodidad para dormir tranquilamente.

Me senté en la cama y saqué de mi mochila mi laptop, y intenté ver si había alguna conexión a internet, y de tanto buscar, la encontré, me conecte y busque los estados que conforman México, quería irme a otro estado y buscaba alguno que pudiera llamar mi atención, y por fin encontré uno, Guadalajara Jalisco, resulta que está cerca al mar, y me gustaría estar allí para que pueda recordar un poco Miami, y me haga sentir un poco como mi hogar.
Busqué una universidad y me registré, la buena suerte que tengo es que aún puedo entrar, agendé mi exámen de admisión para dos días después, que sería lo que tardaría en llegar y en acomodarme me tomaría algo de tiempo.

Después de agendar el examen, salí de la página, y entré a mi red social, facebook.
Ví las series de publicaciones, hasta que llegué a una que me quitó la tranquilidad, había una publicación de mi mejor amigo, o al menos eso creí, él era hermano de Madison, éramos cuñados y mejores amigos, le conté lo que pasó pero no me volvió a hablar, nunca supe que me metiera en problemas, ni mucho menos que me llamara asesino, él había entendido, pero se le hizo difícil superarlo, pero ahora que veo lo que proyecta la pantalla de mi laptop me doy cuenta de que todo era mentira.

Matthew Brook actualizó su estado.
Jordan Thompson, un asesino, mató a Madison Brook y ahora está desaparecido, los policías creen que lo secuestraron o lo mataron, pero yo creo que huyó para no afrontar las consecuencias de estar en prisión por haber asesinado a mi hermana, así que les pido que si alguien lo ve por favor llame a la policía a tiempo, para que deje de matar a personas inocentes.

Eso decía la publicación que releí varias veces, había una fotografía de Madison y otra mía,  y me hizo desgarrarme en  llanto, estoy solo en todo esto, y ni mi mejor amigo confía en mí.

Esa noche no pude cerrar los ojos, aquella imágen vivida de Madison sangrando y con un cuchillo en mis manos, ella agonizaba, demasiada sangre en mis manos, la publicación, era una pesadilla que revivía cada noche.

- hazlo, mátame, ya no quiero vivir, no así.
La observé, sus ojos no se encontraban en sus órbitas, su vientre sangrando y un cuchillo en mis manos.

Desperté asustado, con demasiado sudor, y casi sin poder respirar, ella frente de mi, yo sabía que todo era una alucinación, pero mi mente se empeñaba en hacerme sufrir.

- ven Jordan, ven conmigo.

- no... No, no, no, cállate. Cállate!!
Le gritaba a algo que no existía más que en mi cabeza, me toque con manos mis cabellos, hasta que sentí un líquido espeso rodeado mi brazo, bajé mis brazos y los vi llenos de sangre.

- mátame Jordan, vamos hazlo, mátame.

- cállate, déjame en paz.
Gritaba con desesperación.

- Jordan, por qué, por qué me quitaste la vida??

- basta, yo no lo hice.!!.
Grité hasta que me desmayé.

*************
Amanecí un poco mareado, me fuí al baño y me dí una ducha, salí y a vestirme.
Unos jeans azules, una camisa negra es mi conjunto de cambio.
Intenté hacer que mi cabello no se vea tan alborotado, no quería dar una mala impresión en Guadalajara, salí del hotel y maneje hasta llegar a donde sería mi nuevo hogar.

Al llegar renté un departamento, estaba preparado, tenía ropa, dinero, papeles, solo falta el empleo, el dueño de él departamento fué bueno conmigo, el lugar que me dió ya estaba amueblado, así que me ahorré aquello.

Comí y dormí.

**********
Rumbo a la universidad, quería llegar a tiempo, y espero recordar lo poco que estudie ya que no me pude concentrar, Madison me robaba la calma.

Llegué, bajé del auto después de asegurarlo y estacionado en un  lugar adecuado y lo aseguré.

Aplique el exámen y solo falta esperar la resultados.
-----------------------

Esta es la imagen que apareció en la publicación, ella es Madison Brook. 👇

La imágen de nuestro Jordan se encuentra en multimedia, perdón si el chico es castaño pero fue el mejor que pude encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imágen de nuestro Jordan se encuentra en multimedia, perdón si el chico es castaño pero fue el mejor que pude encontrar.
El nombre del chico: Mitch Barker

Nos vemos a la próxima actualización, los quierooo 😘😘

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora