Capitulo 28 : Casi violada

570 31 0
                                    

Al día siguiente me levanté para hacer mi aburrida rutina de siempre pero esta vez no me dio tiempo de desayunar , me fui a la escuela con Natalia la cual paso a buscarme pero antes de que ella llegara recibí un mensaje...

Kevin:

- Tu amiguito me las va a pagar ... Y lo voy a atacar por lo que mas quiere...

No le preste atención parecía un gran marica ... Con tal al rato llegamos a la escuela , no había visto a leonardo en toda la mañana , no es por ser dramática pero me moría de ganas por verlo y besar sus suaves y dulces labios .... Por fin había llegado la hora del almuerzo ...

- Vamos dijo - Natalia

- Ya te alcanzo , es que busco mi móvil - dije

- Vale , te espero en el comedor baby - dijo

Me quedé buscando él maldito teléfono que estaba en lo mas profundo de mi bolso ... Sentí que la puerta se cerro y pensé que había sido la brisa así que me voltee para abrirla pero me llevé una sorpresa que no quería ver ....

- Kevin que haces abre la puerta - dije

- Sabes que no haré eso - dijo

- Que quieres - dije

- Darle a tu amiguito donde mas le duele - dijo

- De que hablas? - dije

- Pensé que habías leído mi mensaje y como si lo hiciste no me puedes decir que no te advertí - dije

- Me valen mierda todos tus mensajes y todo lo que tenga que ver con tigo bastardo - dije

- Estás tan buena pero eres estúpida , nunca te has preguntado porque y a que llego leonardo a tu vida? - dijo besando mi cuello pero lo empuje con brusquedad...

- No y solamente llegó y enseguida me encantó cosa que tu en meses no lograste que sintiera por ti - dije

Pude ver su enojo y era tan fuerte que golpeó la pared haciendo un hueco en ella ... Me estaba asustando ...

- No me importa porque él no nos va a poder interrumpir ahora - dijo agarrándome las muñecas con fuerza para intentar besarme ... Comencé a empujarlo y corrí por todo él salón ...

- Ya me cansé de este puto juego Madison - dijo agarrándome y arrojandome al suelo haciendo que me golpeara la cabeza ...

- Sueltame estúpido enfermo , se lo que has hecho y no dejaré que me hagas lo mismo imbécil - dije pateándolo

A él no le importó lo que dije y me intentó quitar la blusa pero le pegué en su entre pierna y corrí hacia la puerta que no pude abrir , luego corrí hacia una puerta donde guardaban libros y me encerré pero con una patada lograría sacarme de ahí...

Vi por la puerta como se paró y se acerco a la puerta... Estaba temblando del miedo .... Tome mi teléfono y le mandé una nota de voz a Leonardo y Natalia ...

Nota de voz : Por favor vengan necesito que me salven de Kevin me quiere violar ... Ayuda!!!!

- Si no me abres te saco - dijo - Cuento hasta tres ....

- Tres ...

- Dos ...

- Uno ... - y empujó la puerta ... Me agarró a la fuerza y me sacó , me pegó a una pared al lado de un extintor ...

Lo empuje con fuerza pegándole un puño en la cara , él se alejó y se tocó la cara , luego se acercó y me tomó de los hombros y me volvió a empujar hacia la pared pero esta vez haciendo que me golpeara con él extintor y lo hizo dos veces mas ... Sentí que me debilite y caí al suelo pero pude medio ver que aun así Kevin se aprovecharía de mi y por un momento lo pensé pero no podía hacer nada porque no me podía levantar , sentí que alguien empujó la puerta y era Leonardo quien en su rostro tenia rabia ... Lo último que vi fue que todo se tornaba color negro ....

Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora