Prólogo
Sam Carter es una chica solitaria, tiene tantos anhelos por cumplir. Quizás podría aparentar tenerlo todo, pero un pilar importante está destruido. No será la mejor manera de descubrir tantos engaños, pero es la única forma de saberlo. Repentinamente se encuentra en un lugar jamás visitado.
LA OBSCURIDAD. Se apodera de ella, tan misterioso, inimaginable. Una sensación muy dolorosa, causando un dolor enorme que invade en todo su ser, su mente y su corazón, dejando al lado las hermosas sensaciones provocadas a causa del amor, tratando de evadirlo.
Hallándose perdida en un abismo de confusiones, dentro de la obscuridad de la cual quiere ser liberada, llena de resentimiento, odio, y nostalgia.
Indecisa entre dos amores tan opuestos entre sí, atraída por alguien incorrecto, que le causara tanto daño que deseara no haberlo conocido nunca y un dulce corazón que se agobia por conseguir el de ella cada día con una sonrisa. Él destruirá todo su interior, al confesar todo lo que ha llevado a cabo. Dolerá haberlo conocido, y conocer su vida.
¿Qué se puede esperar de alguien que ha vivido su vida en la obscuridad?
Odio, engaño, venganza,........ ¿Amor?
______________________
Hola!!
De nuevo este FanFic sera publicado, hasta el momento sera la ultima edicion.(A la primera edicion escrita) Solo informar eso C: Bienvenido quien este aqui para leer<3 Trailer a un lado!(Lo modifique).
Derechos Reservados.
ESTÁS LEYENDO
UNPREDICTABLE (Harry Styles) NEW EDITION
Fanfiction¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE HA VIVIDO SU VIDA EN LA OBSCURIDAD? Odio, engaño, venganza,........ ¿Amor?