En el capitulo anterior el plan de Frost había sido revelado y consiguió éxito encerrando a Vegeta utilizando el Mafuba pero con la ultima gota de poder del Maestro Roshi logro liberarlo para así eliminar a Magetta del torneo, pero el maestro Roshi al borde de la muerte tuvo que eliminarse a si mismo......
Frost(Universo 6): Maldicion..... mi plan contra vegeta no funciono..... pero..... ahi esta el hijo de Goku..... JEJEJE creo que le hare una pequeña visita.
Freezer(Universo 7): Ire contigo..... disfrutare mucho esto.
Gohan(Universo 7): Eh.... que hacen estos dos aqui?.
Frost(Universo 6): Hola Gohan.
Gohan(Universo 7): Sabia que ustedes dos tramaban algo malditos.
Freezer(Universo 7): Creo que desde que me conociste en Namekusei debiste saber que nunca cumplo mi palabra HOHOHO.
Frost(Universo 6): Bien.... Acabare contigo.
Freezer(Universo 7): Espera..... Lo hare yo.Bills(Dios del Universo 7): MALDICION FREEZER QUE HACES?!?!?!!.
Champa(Dios del Universo 6): SIIIII TENEMOS LA VICTORIA CON FREEZER Y FROST!!!.
Freezer(Universo 7): Primero seras tu y luego sera tu padre HOHOHO.
Frost(Universo 6): Bien..... Creo que Freezer cumplió su palabra de trabajar juntos.
Champa(Universo 6): VAMOS FREEZER TU PUEDES!!!!.
Freezer(Universo 7): Que..??.... Ya te cansaste?..... Aun no termino de jugar.
Gohan(Universo 7): Si.... Me eliminaras.... Eliminame con todo lo que tengas.
Freezer(Universo 7): Esta bien..... HAAAAAAAAAAAA....
"Freezer ha evolucionado a su forma dorada"
Golden Freezer(Universo 7): Bien.... ADIOS GOHAN!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: El Torneo del Poder
RastgeleEsta es una historia de Que hubiera asado si......? Que hubiera pasado si.....? Black Goku hubiera sido el participante del Universo 10 en el torneo de los Universos.......