Capítulo 14

130 11 8
                                    

Valkyon estaba caminando tranquilamente por el mercado, pensando en qué más podría hacer para que Kero lo perdonará por las palabras que había dicho frente a Ezarel, se puso nervioso y no estaba pensando con claridad, sabía que fue lo más tonto que pudo haber dicho en su vida pero lo hecho hecho está, Valkyon había visto que desde que sus amigos fueron con Leiftan a recolectar más muestras, noto que se llevaban mejor que antes, no le molestaba de hecho llegó a pensar que cuando las cosas estuvieran bien, podría tratar de llevarse mejor con Leiftan pero por ahora solo quería estar solo con sus pensamientos, así que se iba a la herrería o a la cueva a pensar cada día una nueva manera de acercarse a Kero, pero era casi imposible siempre se iba no le dejaba ni hablar, una vez le dijo que si no eran cosas respecto a el trabajo que mejor ni lo volteara a ver, todas las noches iba casi dos horas a tocar su puerta para ver si le abría pero parecía que no había nadie, Valkyon sabía que lo que había hecho estaba mal pero Keroshane ni siquiera lo dejo explicar el porqué sus palabras, estaba frustrado.

Lo que Valkyon no sabía era que a Keroshane le dolía tanto el ignorarlo o pasar de largo cuando le hablaba, a pesar de lo mucho que le dolía, le dolió más aquellas palabras, no podía creer que lo negara a pesar de la situación en la que estaban, Kero también se apartaba de todos, siempre trataba de encerrarse en la biblioteca con miedo a que Valkyon entrará, pero también su trabajo no le permitía estar encerrado el tiempo que él hubiera querido, sin embargo necesitaba su espacio y tiempo para pensar, pero su error fue no decirle eso a Valkyon. Ambos chicos se alejaban más y más de sus amigos hasta encerrarse en una burbuja, a pesar de eso no los dejaban solos, aunque sea en ratitos trataban de pasar tiempo juntos o sacarles una sonrisa y de vez en cuando les daban ánimo, a uno para seguir esforzándose y a el otro para que perdonará.

Un día Valkyon estaba sentado bajo el cerezo, no tenía cabeza para pensar mucho en realidad, se estaba quedando dormido cuando una voz lo hizo abrir los ojos.
-¡Hola Valkyon! ¿Qué haces aquí?- preguntó Erika con entusiasmo mientras se acercaba y se detenía a unos centímetros de él.
-Hola Erika, trataba de tener un poco de paz- dijo Valkyon decaído.
-Lo siento, llevo buscándote un buen rato y Ezarel me dijo que estabas aquí, lo que pasa es que quería ver si podíamos entrenar justo ahora, más tarde le prometía a Ykhar y a Kero ayudarles un poco a acomodar la biblioteca- cuando la chica dijo Kero, Valkyon cambio más su mirada, se veía que estaba triste.
-Vamos, me vendrá de ayuda algo de distracción- respondió Valkyon mientras se levantaba.
-¡Estupendo vayamos a la playa!- gritó Erika mientras tomaba de un brazo a Valkyon y lo jalaba en dirección a la playa.
Cuando llegaron Erika se quedó mirando hacia lo lejos después sonrió para mirar a Valkyon, con el rayo de sol que les daba los ojos de Valkyon brillaban, se veían hermosos esos ojos color miel, Erika quedó como hechizada por el color de sus ojos y se fue acercando lentamente.
-Bueno ponte en posición de defensa- dijo Valkyon regresando a la chica a la realidad.
-Ah... Sí...- dijo Erika desilusionada y posicionándose, estuvieron un rato entrenando, Erika había tomado un descanso, se había quedado sin aire.
-Vas mejorando, cuando ya estés lista no habrá razón para que siga entrenandote- dijo Valkyon mientras veía como la joven casi moría por falta de aire.
-Eso es porque tengo un estupendo entrenador- Erika se quedó mirando un rato a Valkyon -Valkyon hay algo importante que quiero decirte desde hace ya un tiempo yo...-.
-¡Erika! ¿Haz visto a mi hermano?- pregunto Karenn saliendo de quién sabe dónde.
-No Karenn, no lo he visto en todo el dia- dijo Erika con frustración.
-Que mal, ¿Valkyon lo habrás visto?-.
-Lo siento pero tampoco lo he visto-.
-¡Ahhh! que mal- dijo la vampiro quejándose -Bueno me voy- fue lo último que dijo y salió corriendo en dirección al cuartel.
-Continuemos- dijo Valkyon con tranquilidad, se giró un momento para mirar si no se habían hecho montoncitos de arena.
-Valkyon, tengo algo que decirte- dijo la chica con reproche.
-Hablemos después de entrenar, ahora manos arriba- dijo Valkyon mientras se posicionaba para dar un golpe y Erika con fastidio levantó sus brazos en manera de defensa, continuaron luchando un rato, lo que ninguno de los dos se dió cuenta fue que cada uno estaba sacando sus frustraciones, al final terminaron muy cansados.
-Será mejor parar aquí, se está haciendo tarde- dijo Valkyon mientras recuperaba el aire, cuando se calmó giró a ver a Erika pero no le dió tiempo de nada ya que en cuanto Valkyon giró, Erika se colgó de su cuello y le planto un beso en los labios, Valkyon abrió los ojos como platos , ni siquiera la agarró y tampoco pudo reaccionar rápido.
-Valkyon... ¡¿Cómo pudiste?!- exclamó Kero, en cuanto Kero hablo Erika se separó sorprendida y Valkyon también giró a verlo sorprendido.
-Kero, n-no es lo que crees- respondió Valkyon acercándose lentamente a Kero.
-¿Valkyon?- preguntó Erika sorprendida, el nombrado ni siquiera se giró a verla, de repente Kero se fue corriendo, Valkyon corrió tras de él y Erika desconcertada se quedó un rato parada mirando como se alejaban y después corrió tras los chicos, Kero no podía aguantar sus lágrimas y mientras corría iba llorando, cuando iba pasando por los arcos sintió que una mano lo detenía muy bruscamente y lo hizo girarse.
-Espera Kero no es lo que crees- dijo Valkyon con preocupación en su rostro.
-¡¿Crees que soy idiota?! ¡¿Cómo puedes negarme algo que estoy viendo claramente!?- grito Kero llorando.
-N-no espera, no es como crees que pasó-.
-¡Chicos!, ¿Que sucede?- llegó corriendo Eweleïn junto con Ezarel, Nevra y Leiftan.
-¡Valkyon beso a Erika!- grito Kero molestó y aún con lágrimas cayendo de su rostro.
-¡¿Qué?!- los cuatro que habían llegado miraron sorprendidos a Valkyon.
-¡No esperen, no es como cree que pasó!- se defendió Valkyon.
-Kero...- dijo Leiftan preocupado y se acercó para abrazar a Kero, Eweleïn se acercó igual para tratar de reconfortarlo.

Tanto Nevra como Ezarel miraron de manera interrogativa a Valkyon, el cual solo le importaba el poder acercarse a Kero.
-¡Hermano al fin te encuentro!- dijo Karenn mientras se acercaba a Nevra, la vampira iba acompañada de Alajea.
-Karenn... No es el momento- dijo Nevra incómodo.
-¡Kero! Necesito que vengas- dijo Ykhar mientras llegaba corriendo -¿Estás bien?- preguntó la brownie mientras intentaba acercarse a su amigo pero Eweleïn le hizo una señal de espera.
-¡Al fin los alcanzo!- grito Erika mientras llegaba a el lugar, todos giraron a verla con excepción de Kero que tenía la cabeza escondida en el cuello de Leiftan -¿Kero?- pregunto la chica confundida.
-Erika será mejor que no te metas- dijo Valkyon molesto.
-¿Valkyon, que te pasa?- preguntó Ykhar sorprendida por la manera en la que Valkyon le hablo a Erika pero Valkyon ignoró totalmente a la brownie.
-Kero, déjame decirte lo que pasó- dijo Valkyon con tristeza.
-Espera... ¿Por que debes darle explicaciones?- pregunto molesta la humana.
-Erika, no te concierne- dijo Ezarel con seriedad.
-Yo creo que a ti tampoco- respondió Karenn defendiendo a su amiga.
-¡Karenn!- exclamó Nevra.
-Me concierne más de lo que crees- respondió Ezarel con molestia.
-¡Ezarel no le des cuerda!- reprochó Nevra.
Callence!- grito Erika molesta, no le importaban las disputas de los demás, ella solo quería que Valkyon le contestará.
-Erika, cálmate- respondió Leiftan con una voz seca.
-¡No me vengas a decir que me calme! ¡No entiendo nada! ¡Y tú no eres nadie para venir a decirme que hacer y que no! ¡¿Acaso quieres que...?!- la chica fue interrumpida.
-¡Erika! Cálmate, gritando no resuelves nada, deja de ponerte histérica- la regaño Eweleïn.
-Ok, lo siento me exalte, pero después de lo que acaba de pasar no tuve una  respuesta-.
-¿Respuesta?- preguntó Ykhar, Erika miró a Valkyon avergonzada, Valkyon solo la miro un momento sin gesto alguno y después giró su cabeza para seguir viendo a Kero en brazos de Leiftan, Keroshane no paraba de llorar.
-¡Valkyon! ¡No me ignores así! ¡¿Por qué te interesa tanto Keroshane?!- grito la chica roja de ira.
-Si Valkyon, dinos la razón- dijo Eweleïn de manera seria.
-¡Por qué...!- Valkyon simplemente gritó esto, no se atrevía a decir otra cosa, habían más seres ahí presentes, en realidad nadie lo había notado pero sus gritos habían inquietado a más miembros del C.G.
-¡Cobarde!- gritó Eweleïn molesta.
-¡No entiendes nada Eweleïn!-. reprocho Valkyon.
-¡¿Y qué es más importante?!- preguntó la elfa.
-Desearía tener alguna botana,esto se puso interesante- dijo Karenn en susurró a su amiga que tenía lado.
-Karenn... creo que esto es bastante serio...- dijo Alajea preocupada.
-Valkyon piensa bien, no cometas un error- dijo Nevra hacia su amigo.
-¡No puedo...!- gritó Valkyon.
-¡¿Que sucede aquí?!- pregunto la Kitsune llegando, se le veía en la cara lo molesta que estaba.

En ese momento cuando todos se quedaron callados Kero se separó un poco de Leiftan para poder mirarlo a la cara, con temor tomó su rostro con ambas manos y empezó a acercar su rostros a él del lorialet, en un principio Leiftan se tenso pero no duró mucho, en respuesta tomo la cabeza de Kero y la hizo un poco hacia atrás y acercarse a él, para así ambos darse un tierno beso Kero movió sus manos para tomar de frente la ropa de Leiftan y quedar un poco más cómodos, el beso había empezado pequeño y poco a poco se fue expandiendo, las lenguas de ambos danzaban gustosamente juntas, Kero simplemente no quería separarse, le gustaban los besos de Leiftan y para el lorialet el besar a Kero era algo que deseaba completamente, ambos se fundieron en un apasionado beso, todos sin excepción de sorprendieron y quedaron con los ojos como platos y la boca entreabierta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen que actualice hasta ahorita, espero que les haya gustado y si todo va bien para más tardar mañana habrá otro capítulo, perdonen faltas de ortografía, de puntuación o alguna palabra mal escrita o sin coherencia, Gracias por leer!!!! Nos vemos!!!! >w</

(Eldarya)[Yaoi] &quot;Acéptalo&quot; (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora