-Además, T/N ha venido en las mejores fechas - señala Alba, entre caladas.
Frunzo el ceño y repaso el calendario mentalmente.
-¿Las fiestas de Gràcia?- intento adivinar.
-¡Bingo!- exclama Toni, con una sonrisa enorme- Tajarla con motivos y hacer el tonto. Las mejores fechas del año. ¿Y qué mejor que vivir en el mismo barrio en el que hacen las fiestas?
-Entendido. Esta noche se sale. - asiento, divertida- Chicos, ya me perdonaréis pero tengo que deshacer mi maleta. ¿Qué hacéis hoy?
-Los tres tenemos vacaciones, pero tengo un pequeño compromiso a la hora de comer.- interviene Toni- nada grave, un restaurante que me invita a comer a cambio de que los promocione.
-Mira el influencer- me burlo yo y Alba pone los ojos en blanco- me marché en febrero y parece que hayan pasado 5 años.
-Lo sé,- admite mi amiga- es raro. Yo para comer me borro, por eso. Tengo cositas que hacer.
Toni hace un mohín.
-Pues nos vamos T/N y yo. Ya ves tú.
-Además, cuando vuelva a Londres tendré un evento. Con photocall y todo.
-¿Estará Brandon? Ya sé que no se llama así, ahora sólo lo digo por joder- ríe mi amiga y yo sonrío de vuelta.
-No me lo he preguntado ni tampoco me importa- miento.
Si no he sido capaz de devolverle el maldito hoodie en persona. ¿Qué voy a hacer si está? Además, no creo que él quiera verme, yendo con su esposa ya será demasiado incómodo, así que se ahorrará la asistencia.
-Bueno, de todas maneras, voy a tirar de mis dotes de influencer -dice Toni, enfatizando esta última palabra con una risita - y escogeremos algo que si se le ocurre presentarse, que vea a la pedazo de tía que se ha perdido.
Sonrío, de momento todo se me hace muy arriba y me incomoda.
-Sí. Podemos ir mañana o pasado. Por cierto, no os dí las gracias en su momento, no sé dónde tengo la cabeza- admito- gracias por la cámara que me regalasteis entre todos.
Alba apaga el cigarrillo y me sonríe.
-De nada, tía. Holly se puso en contacto con nosotros y fue un amor.
-Si la traes en la maleta, podemos hacer magia.-inquiere mi amigo guiñándome un ojo.
-Sesión de fotos esta tarde en la hamaca- concedo.
Me disculpo y voy a la habitación de Alba a deshacer la maleta y veo que tengo un cajón libre para mí.
Me recojo el pelo en una coleta alta, recordaba que el calor de Barcelona es húmedo, pero ya estoy sudando.
Voy sacando mis cosas y ordenándolas, miro el reloj y es ya la una. Oigo que llaman a la puerta del cuarto y abro.
Es Toni, arreglado con vaqueros rotos por los tobillos y una camisa de manga corta azul marino.
-¿Estás lista?
Levanto las cejas. Me siento muy lenta.
-No, acabo de deshacer la maleta- le miro de arriba a abajo- ¿Debería estarlo?
-Nos esperan a las dos y salimos en media hora. Vamos en metro.
-OK. necesito nada y menos para arreglarme.
Cierro la puerta y me quedo en ropa interior y me doy cuenta que se me han manchado las braguitas.
Por fin me ha venido la regla.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanficT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...