Cap 29: "El plan".

45 4 5
                                    

Pasada una semana después de lo ocurrido con Ruki y Akira, se llevo a cabo el plan.

Black: ¿Alguna duda del plan?

Victoria: Si, ¿Es necesario que Kohana vaya sola?

Mika: Es para que creen esas que esta inofensiva, si se le acercan demasiado, actuaremos de inmediato.

Kohana: Me esforzare para que todo salga bien. (Todas asienten).

Asuka:Bien, a sus puestos.

Todas tomaron sus respectivos lugares: Victoria, Asuka y Ali, disfrazadas de otras estudiantes caminando por los pasillos; Akira y Mika, viendo por donde iban sus victimas, Raiza y Asuka, escondidas detrás de unas macetas grandes, Luhan escondida con su celular para grabar, Black merodeando cerca de ellas y Kohana con Ai caminado sola por los pasillos. Todas estaban esperando cuando Akira y Mika corrieron a esconderse con Raiza y Asuka.

Asuka: ¿Ya vienen?

Akira: Si, vienen todas.

Las 3 chicas iba caminando cuando se encontraron con Kohana y estas sonrieron, mientras que LuHan comenzaba a grabarlas.

Yui: Miren, a quien tenemos aquí: A la bebita. ¿Dónde están tus niñeras?

Kohana: No lo se, las estoy buscando. (Nerviosa).

Haruka: Bien, primero vamos a golpearla e irnos a ya saben donde.

Kohana: ¿A donde iran? (Ladea la cabeza).

Ema: No es asunto tuyo.

Yui: No hay riesgo si le decimos, Ema. Mira pequeña, no se si lo notas pero nosotras no somos lo que aparentamos y al lugar que vamos es a... (Es interrumpida).

Haruka: No creo que sea seguro decirle.

Yui: Vaa...Tonterias... Iremos a un table dance.

Kohana: ¿A hacer que?

Yui: (Irritada) Agg... ¿¡Te tengo que dar cada detalle? ¡No seas estúpida, ya debes de saber que se hace ahí! ¡Los hombres pagan por ver mujeres desnudas, estúpida niña! (la empuja, y antes de que Kohana caiga Victoria la atrapa, y aparecen 6 chicas).

Raiza: (La empuja bruscamente) ¡No vuelvas a tocarla!

Ema: Milagro que aparecen ustedes...¿6? ¿Qué no eran 9, contado a esa niñita?

Mika: No te interesa.

Yui: Bien, bien... (Se levanta).

Ali: ¿Por que la molestaban?

Yui: ¿Podrían explicarle a tu estúpida amiguita que es un table dance? 

Asuka: ¡¡Ella no es estúpida, tu si!! 

Yui: Es que me pregunta que vamos a hacer ahí, y obviamente tiene que saber (Rie) Ya esta en la preparatoria, ni que fuera una niñita de kínder.

Akira: Vaya...¿Admites que ya no eres... (Victoria le cubre los oídos a Kohana) virgen?

Ema: ¿Y que si ya no lo somos? No es tu asunto, fenómeno. 

Asuka:¿ Que pasaría si descubrieran que todo este tiempo los han engañado?

Haruka: Ja, nunca les creerán, si les cuentan. Esos idiotas nos aman y son tan pero tan estúpidos que nunca se enteraran. 

Yui: (Ve un celular grabando) ¿Pero que carajo...? ¡¡Nos están grabando!! 

LuHan: Asi es, rubia, asi es. (Sale de su escondite y termina de grabar) ¿Qué harán ahora?

Yui: ¡¡Consigan ese celular ya!! (Saca de su uniforme la daga de Subaru, pero alguien le patea el rostro tan fuerte que esta suelta la daga, Victoria toma la daga y la guarda).

Black: Sin objetos, zorrita. Segunda fase del plan (Luhan le da el celular a Kohana) Hagan lo que hagan no dejen que la toquen. Alguna que no este peleando corra con Kohana-chan y asegúrense de llevar ese video a quien sea, deben de saber la verdad de una vez por todas. (Yui se levanta furiosa dispuesta a conseguir el celular) 

Todas-Kohana-Esas: ¡¡¡Corre!!! 

Kohana corrió a buscar a los chicos, mientras que las demás luchaban contra ellas. Esas utilizaban objetos pero aun asi ellas no las dejarían ganar. Mientras Kohana buscaba y buscaba hasta que....


.......................................................................................

Y.....

¿Que opinan? ¿Del 1 al 10 cuanto les esta gustando? 

bueno nos leemos en otro cap :3


Nos leemos luego pandicornios :3









No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora