"PRIMER CAPITULO"

10 3 0
                                    

Mi nombre es ________ (T.N)  vivo en Bogota Colombia.
Estoy a 3 meses de terminar el bachillerato ¡ junto a mi mejor AMIGA!
Ella y yo compartimos muchos momentos juntas pero en especial los mismos gustos musicales, 😀😁 a las dos nos encanta el grupo juvenil CNCO.

Lisa y yo nos conocimos en el colegio, prácticamente cuando cursábamos séptimo.

La primera impresión que me causo no fue la mejor pues se veía un poco ¿rara? o eso era lo que creía yo, hasta que me le acerque y la salude... bueno o un intento de saludo ya que lo primero que dije fue:

  "hola... oye tu nariz es ¿extraña?, di-disculpa n-no quise decir eso...mi nombre es ______(TN) ¿y el tullo es...?". 

vale se que me pase al decirle lo de su nariz pero se me chispotio fue sin querer,  y la verdad fue un  tanto desagradable al como ella reacciono a lo que le dije y lo peor fue como me contesto "que te importa saber mi nombre y el como es  mi nariz al fin y al cabo así me quieren... que esperas esfúmate". 

Lo peor fue que justo cuando me iba a disculpar (nuevamente) el cara de montaña del  profesor entro y me tuve que ir a mi puesto que justo estaba al lado de ella. Ese día  fue uno de los mas incómodos de toda mi vida pero eso mejoraría y lo borraría la semana siguiente. 

Esa semana lisa y yo nos peleamos así que tuvimos que quedarnos una hora de castigo después de clases en ese tiempo de castigo nos disculpamos y aprovechamos a conocernos mejor y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. 

Después de ese día lisa y yo nos volvimos... "inseparables".  

"SEA LO QUE SEA NADA NOS SEPARARA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora