Capítulo 6: El primer peor día

126 9 2
                                    

-Es hora de levantarse.

La melosa voz de Will me despertó mientras me movía un poco para que me levantara. Un gruñido salió de mi garganta y a regañadientes me incorpore en la camilla.

-Te vez horrenda por la mañana. -soltó una risa.

-Aprecio la sinceridad. -rodé los ojos y cepille mi cabello con mis dedos.

Will me indico que antes de poder salir iba a hacerme un par de chequeos más para asegurarse que todo estuviera bien. Después de unos quince minutos oficialmente me dio de alta.

-Bien, pues todo parece normal pero tendrás que venir a verme una vez al día. -anoto algo en una hoja. -No podrás entrenar hasta que sanes por completo así que evita a Clarisse a toda costa.

-¿A quien?

-De hecho deberías mantener una distancia con los hijos de Ares. -sigo anotando y dando indicaciones. Se que no me ignoro a propósito pero debería saber que apenas y entiendo este nuevo mundo. -Te sugiero que hables con los Stoll tal vez ellos puedan controlar a sus hermanos, son hijos de Hermes, les gustan hacer bromas y a veces son un poco pesadas. Podrías lastimarte y abrir la herida de nuevo.

-Vale. -alargue la ultima letra mientras me colocaba los tenis.

-El desayuno ya casi empieza, date prisa. -se levanto e iba a irse pero se regreso con las mejillas sonrosadas. -Hable con Nico ayer y logre convencerlo de que te de un recorrido. Posiblemente lo veas en el comedor; te advierto que no es muy sociable y a veces es un poco borde o muy callado pero creeme es un buen chico.

-Si cuida de ti no cabe duda de que lo es. -me acerque y lo envolví en un abrazo susurrándole un «Gracias.»

Después de abrazarlo él volvió a sus labores en la enfermería y yo por fin fui libre. Cruce la puerta de la enfermería como aquella noche cuando conocí a ese misterioso chico. A pesar de ser muy temprano ya se podía sentir un pequeño ajetreo en el campamento, los chicos salían de sus cabañas y se integraban con sus amigos dirigiéndose todos a un mismo lugar, al comedor. Por un momento pensé que pasaría ese momento incomodo de cuando eres nuevo en una escuela y todos se te quedan viendo como un bicho raro pero no, aquí nadie me miraba de esa forma y realmente me hacia sentir como si perteneciera a este lugar, como si fuera una pieza de mi vida que encajaba a la perfección.

Una vez que llegue a las mesas no sabia que hacer, todos parecían tener un lugar determinado y no sabia cual seria él mío. ¿A ahora que hago? Me arriesgo a sentarme en algún lugar o...

-¿Perdida, señorita? -la voz de un chico a mis espaldas me hizo voltear y cuando lo hice observe la sonrisa más grande que hubiera visto. Pertenecía a un chico de piel morena y orejas puntiagudas, su ropa manchada de aceite daba ese toque peculiar.

-¿Se nota mucho?

-Solo un poco pero no se preocupe a todos nos paso. -se ríe un poco. -Soy Leo Valdez, hijo de Hefesto, a su servicio. -hizo una breve reverencia haciéndome reír.

-____ De Silva, honorable caballero. -lo imite y este me sonrió.

-¿Aun no te reconocen? -pregunto con una ceja alzada.

-Me temo que no. -me encogí de hombros y el me sonrió.

¿A éste chico no se le acalambran las mejillas?

-No te preocupes ya lo harán. Acompañeme señorita, la llevare a su mesa. -me guió entre los campistas hasta detenerse en una mesa que estaba repleta. -Hasta que no te reconozcan tendrás que quedarte con los hijos de Hermes, te recomiendo que guardes tus cosas muy bien, tienen dedos ágiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before You Go | Nico Di Angelo Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora