P. O. V. Eli
Me despedí de mi hermano y de chara y frisk y me fui a dormir, acostumbro a dormir en ropa interior y, como todas las noches, así lo hice. Me desnudé hasta quedar en ropa interior. Luego, me acosté y me dormí y empecé a soñar....(En el sueño)
???: ...... (Coge un cuchillo)
E: (intenta moverse pero está fuertemente atada, intenta gritar en busca de auxilio pero de su garganta no sale nada) (busca en la habitación algo que le sirva de ayuda y, de repente, ve a sergio también atado, además de amordazado) (sus ojos azules la miran con miedo a ella y al enmascarado que se dirige a ella con un cuchillo en la mano)
???: (le clava el cuchillo a eli)
E: (siente un gran dolor que es reflejado por sus ojos ya que sigue sin poder hablar)
(Se despierta subitamente, con el ritmo cardiaco acelerado)
(Intenta dormir pero cada vez se vuelve a despertar por la misma pesadilla)E: mejor voy a por algo de beber
(Se levanta y va a la cocina, donde coge un vaso de leche, la cual se bebe de dos tragos, siente como el calor de la leche calienta su cuerpo y sube al piso donde están los dormitorios, pasa por el suyo pero cuando va a abrir la puerta vuelve a pensar en la pesadilla, va a la puerta de su hermano, la cual abre sin hacer ruido y mira a su hermano)E: 'como duerme' (va al lado contrario de donde está durmiendo el dueño del cuarto)
P. O. V. Sergio
No puedo dormir, aunque mantengo los ojos cerrados. He oido la puerta de eli, supongo que habrá bajado a por algo de beber, ya la oigo volver, pero se queda en silencio y escucho pasos a mi cuarto, un sonido casi imperceptible de mi puerta abriéndose y de alguien entrando)E: (se acuesta al lado de sergio sin hacer ruido)
S: que haces aquí?
E: (en vez de contestar se apoya en su pecho y empieza a llorar)
S: (la calma)
E: (se queda dormida)
S: (se duerme)
(Al día siguiente)
S: (se levanta y va a desayunar)
E: (se despierta y se va a duchar)
S: (vuelve a la media hora)
E: (sale de la ducha y busca una toalla)
S: (entra y cierra la puerta)
(Sus miradas se cruzan)
S: 0////0 (intenta salir pero un brazo lo retiene y lo va atrayendo hacia ella)
E: (beso)
(Sergio se queda sorprendido pero al final corresponde, el beso se hace mas intenso, eli le pone las manos en el cuello mientras él le rodea la cintura con sus brazos)
Este ha sido porque inspiración-chan volvió
ESTÁS LEYENDO
Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)
FanfictionMuy buenas gente, este será mi primera historia así que no se pasen conmigo si no soy bueno narrando o algo por el estilo. Quería hacer esta historia de charisk ya que es mi ship favorito de undertale. Bueno, no me enrollo más, si te gusta la histor...