Imaginas Zayn❤

194 5 0
                                    

Imagina larga (Parte 1)

Estás en una clase en tú colegio, las clases aburridas como siempre hasta que notas que toca la puerta y ves un chico parado ahí tú ten le quedas viendo él tenía algo que te atraía y mucho! Era misterioso ...

-Profesora: Bueno él Zayn se integrará a nuestro clase.

Tú te le quedabas viendo hasta que él lo notó y te miró tú volteaste super rápido muy apenada y él sólo rió.

A ti no te gustaban de esos chicos "populares" que se creían guapos y lo eran pero él tenía algo especial sólo que tú no querías que nadie se enterará de tú atracción hacia él es más iba a fingido que te caía mal.

Zayn Malik no llevaba ni una más y ya tenía a media escuela a sus pies...

Tú no le hablablas pero un día...

*En la clase*

Sentiste que alguien toca tú hombro así que volteas.

-Zayn: Hola soy Zayn.

-Tú: Se quién eres .-.

-Zayn: Amm sí lo supuse es que eres única chica que no hablo y decidí hacerlo.

-Tú: Pues yo no te quiero hablar o que Zayn necesitas de mi para que tú popularidad suba.

-Zayn: Okey te dejo pero calmate.

En el descanso tú fuiste al baño y saliendo te encontraste a Zayn.

-Zayn: Ya se porque me contesta así -cara picara-.

-Tú: Así?? Por qué?? Según tu ...

-Zayn: Porque te traigo loca -cara picara-.

-Tú: -Te pusiste nerviosa adsjsksieu que cosas dices??- Yo nunca en la vida!!

-Zayn: Jajajaj nadie logra resistirse a mi.

-Tú: Ves por eso me caes mal!! Por engreído!! -te vas-.

Pero Zayn te toma de la mano y jala hacia él y te besa.

-Zayn: Ves te dejaste besar.

-Tú: Eres un idiota Malik!!

Te vas.

Cuando Zayn te beso sentiste mariposas en el estómago te encanto su beso pero la verdad no querías volver a saber de él por miedo a que te lastimarás además se comportó muy engreído. Pero tus sentimientos ya era muy grandes. Habían pasado 3 días desde que Zayn te beso el simplemente te dejó de molestar por así decirlo hasta que...

-Zayn: Oye podemos hablar?

-Tú: Para qué? Para que me besa a la fuerza???

-Zayn: Es por eso que quiero hablar vamos sólo 5 minutos!

-Tú: Okey habla . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas Zayn❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora