Era de noche,talvez las doce o un poco más tarde,intentar ver el reloj se sentia borroso ya que estaba lejos y se sentia cansado.
Apesar de tener el telefono en la mano,se sintio como si no pudiese leer los mensajes tampoco,eran muy pequeños para el ojo.
Recostado en la cama,con el telefono alzado sobre la cabeza,mirando el techo de vez en cuando,las luces apagadas.
El sonido de la puerta principal abajo le hizo sobresaltarse,pero rapidamente tiro el telefono en alguna parte de la habitación,tomando las sabanas y tapandose,cerrando los ojos para fingir dormir y asi sorprender a su pareja que acababa de llegar de algún lado que no recordaba."Llegué"
La voz un poco mas fria de lo normal hizo sentir triste a Jimin,talvez Yoongi tuvo un dia duro y solo necesitaba cariños como siempre.
Aunque el sonido de los gabinetes en la cocina le hizo cuestionarse un poco,Yoongi nunca solia comer apenas llegaba,siempre esperaba hasta la mañana para tener un desayuno pesado pero completo.
Apreto sus ojos al escuchar los pasos en las escaleras,los relajo al sentirlos cada vez más cerca.Cuando la puerta fue abierta,una bolsa pesada fue tirada al piso,Jimin penso que talvez eran cosas que Namjoon le habia dado a Yoongi para que arregle como siempre.
Jamas hubiese esperado eso,de verdad.
Solto una pequeña risa dejando en descubierto que estaba más despierto que nunca,aunque se tenso un poco al escuchar el cerrojo de la puerta ser puesto.
Hey,Yoongi era misterioso pero no TAN misterioso.Yoongi se acerco a la cama,acostandose despacio,rodeando con su brazo la cintura pequeña de Jimin.
Ahi fue cuando Jimin se dio cuenta finalmente que algo estaba mal.
Ese brazo era muy pesado para ser de su flachucho novio,y lo más alarmente fue que las puntas de los dedos estaban teñidos en sangre seca,talvez en sus dedos desde hace más de 6 horas,cuando Yoongi dejo la casa.
Con miedo,se dio vuelta para enfrentar a Yoongi.
Un grito de horror jamas salio de su boca.
¿Por qué?
Talvez por que nadie esperaria ver a la cara de su pareja siendo usada como mascara.
La cara de Yoongi no era más que eso ahora,cortada perfectamente,incluso el lugar donde sus ojos estaban horas atras,una mascara bastante aterradora y real.
Se podia ver que aún en los costados donde antes estaba su mandibula (perfectamente unida a su cuello) caia carne,y aún habia sangre,un tanto seca y otro tando mojada.
La mascara fue echa hace relativamente poco.
Pero lo que mas queria hacer gritar a Jimin eran los ojos llenos de rabia y lujuria.
¿Quien podria disfrutar hacer eso?
El asesino de Yoongi lo hizo,y Jimin supo que tenia que salir de ahi cuando los ojos de este mostraban una alegria inmensa,talvez tendria otra mascara pronto.
Lanzando la sabana he intentando no tropezar,Jimin salio de la cama dirijiendose a la puerta.
Fue entonces cuando este ser horrible se le intercepto en medio.
Y Jimin ya no sabia por que llorar.Si por el cuchillo grande que reconocia de su cocina
O
Por la bolsa que logro ver en el suelo,tintada de sangre,donde sobresalia el brazo de su ya difunto novio y talvez un ojo que se habia caido de esta.
Y ahi fue cuando desperte con ganas de vomitar.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
●Aylu nunca cumple sus hiatus.
Este fue un sueño que tuve hoy a las 4 de la tarde en mi siesta,desperte a las 8 en punto sudando en frio y casi ahogandome con un grito que no salio.
Realmente me asusté,ya que nunca tuve un sueño que fuese tan descriptivo y real.
Sentia como podia tocar todo en el sueño,y eso me hizo temblar al despertar.
Juro por mi abuela que todo se veia extremadamente real,cada detalle,cada sonido y cada puta gota de sangrd.
Talvez solo fue algo de una vez,pero por si las dudas si tengo otro sueño,escribire acá.Eso es todo.
Buenas noches uwu💕💕💕💕.
Pd: Si,el sueño fue Yoonmin aunque parezca exageradamente raro,tampoco se por que ellos y no otros chicos que mi subconciente haya podido crear en el acto,talvez por que estaba en maratón de Yoonmin idek.
No sabia bien que es lo que mi subconciente los tenia como,me refiero a hermanos,compañeros de cuarto o etc,asi que supuse que pareja.
ESTÁS LEYENDO
•face mask•yoonmin•
Mystery / Thrilleresto fue basado en un sueño que tuve hoy (21/04/18),talvez fue una sola ocasión,pero si llego a tener más,probablemente los escriba acá. mencionado lo anterior,porfavor abstenerse de intentar copiar el sueño de alguien (aka.me) thanks. ~CONTENIDO AL...