Primer día de Escuela.

19 2 0
                                    

Me levante con un poco de flojera,así es las Vacaciones habían terminado,era hora de volver al Colegio.

Me levante a las 06:15 de la mañana ya que entraba al colegio a las 07:00 am,Entre a la ducha,cuando salí me puse algo casual,no me gustaba ser tan elegante,no era mi estilo.

Me estaba peinando cuando escuche a mi mamá llamarme desde la Cocina.

Madre:_____Cariño baja,el desayuno esta listo.

_____:Claro mamá bajo enseguida. (conteste)

Baje a desayunar,mientras estaba desayunando,tome mi celular y entre a instagram...al parecer Luke habia subido una InstaStory,era el y una chica,el estaba abrazandola,la chica era muy linda por cierto,no era la típica chica rubia de ojos de color,era una chica de piel no tan clara y cabello negro pero muy lindo,por un momento pense que Luke ya tenia novia y me sentí un poco triste,pero luego pense Tal vez es una amiga.

Termine de Desayunar,tome mi mochila y me dirigi al Colegio.

Al llegar al salón ya estaba ahí mi mejor amiga Tessa.
Entre al salón y me sente a su lado.

Tessa: Hey _____ ¿Que tal tus vacaciones?

_____: Normales,no salí a ningún lado estuve en casa.

Tessa:Bueno,yo fui a visitar a mis abuelos,amo ir con ellos,el lugar donde viven es hermoso.

_____:Claro,esos lugares son muy lindos.

_____:Viste la InstaStory de ....(cuando estaba a punto de terminar,llego la maestra)

Maestra:Buenos días chicos.

Todos:Buenos días.
 

Las clases pasaron rápido,Tessa y yo nos dirijimos a nuestras casas(Tessa y yo vivimos cerca),Tessa es muy fan de Mikey Murphy,así que durante caminabamos empezo a hablar de el,de sus lindos ojos,su sonrisa y de lo lindo que es.

Tessa:Mikey es tan perfecto,Oye por cierto ¿quién sera esa chica con la que Luke Sale en su InstaStory?

______:No lo sé,tal vez una amiga.

Tessa:La chica es muy linda.

______:Si,es muy linda.

Llegamos a la casa de Tessa,asi que me despedí de ella,Yo seguí caminando ya que mi casa estaba un poco mas lejos.
Cuando hiba caminando alguien me tocó el hombro...oh era Chriss.
Chriss es un chico lindo,muy cool,El novio perfecto para cualquier chica,Es alto,piel ni tan clara ni tan oscura,cabello castaño,ojos marrones claro,en cuanto a su actitud es atendo,dulce,caballeroso,Es muy Lindo.
Lo conozco desde Primaria.

Chriss:Hola

______:Hola Chriss

Chriss:Hoy tú y Tessa no me esperaron para venirnos Juntos.(Chriss es mi vecino)

______:Perdón,Tessa tenía prisa así que pensamos que no te molestaría.

Chriss:Esta bien,no hay problema.

______:Okay disculpanos.

Chriss:Haha! No te preocupes Niña.

______:No me digas niña,no soy tan pequeña.

Chriss:Como digas...niña

______:Haha! basta Chriss.

Chriss:Bueno pequeña hemos llegado a casa.Bye.(se despidio dandome un beso en la mejilla)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Primer Capítulo* ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Biggest Dream♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora