Abraham: Si querrías emm… que si me acompañas a…. emm a ayudarme a terminar con algunas cosas de la excursión?
TÚ: Emm, si claro.
(Narra Abraham)
SOY UN IDIOTA!!! ¡No lo puedo creer! Estuve a punto de pedirle a ______ que saliera conmigo. Estuve intentando ser lo mas frio posible para no demostrar nada e intentar olvidarme de ella, pero cuando estuvo tan cerca de mi que hasta pude sentir su perfume, termine dejándome llevar y casi digo todo. Tengo que aprender a controlarme pero no se si podre. Bien ahora tengo que pensar en algo que hacer con ______ para que pueda ayudarme.
(Narras Tú)
Abraham me pidió que lo ayude en algunos preparativos del viaje al museo, fue un poco extraña la forma en la que me lo pidió pero la verdad no le preste mucha atención estaba mas concentrada intentando no ponerme muy nerviosa por estar tan cerca de él.Llegamos al colegio y nos bajamos.
TÚ: Emm disculpa Abraham exactamente en que quieres que te ayude?
Abraham: Emm no es nada muy complicado, si no te importaría quedarte un rato después de clases?
TÚ: Em no, creo que esta bien.
Abraham: Perfecto
Él me sonrió y yo creo que me sonroje.
Abraham: Bueno te veo luego
TÚ: De acuerdo.
Me aleje de Abraham y me dirigí a mi salón; antes de llegar me encontré con Lauti .
TÚ: Hola Lauti
Lauti: Hola _____
TÚ: ¿Qué hacías?
Lauti: Te esperaba.
TÚ: Ah
Lauti: Quería decirte si querías salir después de clases con migo?
TÚ: Lauti me gustaría pero…
Lauti: Quiero decir que solo como amigos.
TÚ: Perdóname Lauti pero no puedo, voy a quedarme después de clases para ayudar al profesor de música.
Lauti: Oh, de acuerdo no importa. Quizá otro día.
TÚ: Si quizá
Lauti: Bueno, hasta luego
TÚ: Adiós
Entre al salón, me senté con Cami como siempre y apoye mi cabeza en el banco.
TÚ: Tenías razón.
Como odiaba darle la razón
Cami: Que?
TÚ: Tenías razón con Lauti.
Cami: Lo sabía.
TÚ: Quiso invitarme a salir pero luego intento disimularlo con un “como amigos” pero… ya lo había dicho todo.
Cami: ¿Y que vas a hacer ahora?
TÚ: No lo se, la verdad prefiero ni siquiera pensarlo.
Cami: Deberías. Pero dime, que le dijiste cuando te lo propuso?
TÚ: Le dije que no podía por que tengo que ayudar a Abrham.
Cami: Buena mentira, supongo.
TÚ: En realidad, no es mentira. Me pidió que lo ayudara.
Cami: Ah ok. Ojo con lo que vallas a hacer hoy eh nena.
TÚ: Hay cállate jaja..
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor-Abraham Mateo
FanfictionEl, Abraham Mateo, el nuevo suplente. Tu, solo una alumna más. ¿Que pasara cuando sus vidas se crucen?