3º Capitulo- Pequeña idea

1K 57 1
                                    

(Narra Abraham)

Estaba con mis amigos en el colegio esperando al bicho raro para poder burlarnos de ella como lo hacíamos siempre. 

Charlábamos sobre un par de partidos que tendríamos en un par de semanas cuando vi pasar a una chica pelirroja que iba vestida con un vestido floreado, una mochila blanca, zapatos y su cabello rojo como el fuego suelto. Era la chica más linda que jamás había visto y no sabía que era lo que estaba sintiendo, era como una mescla entre fascinación y explosión de cerebro. No se porque pero se me hacía familiar. Por alguna razón iba corriendo, me quede viéndola correr hacia lo que creí era la escuela y no me di cuenta que tropezó y estaba cayendo sobre mí. La deje caer sobre mis brazos y casi nos caemos los dos pero (por suerte) logre sostenerla. Lo único en lo que pude pensar fue: quien es este ángel que a llegado hacia mis brazos? 

Abraham: Quien sos?

Narras tú:

Estaba corriendo hacía la escuela porque no llegaba a tiempo. Pasé por delante de un grupo de chicos. Por lo tonta que soy, me tropecé con una roca. Me iba a caer pero alguien me sostuvo en sus brazos. Cuando me di vuelta vi que era Abraham. Sus ojos marrones se posaban en los míos y su sonrisa por primera vez en mi vida era para mí. Luego me pregunto quien era y yo no sabia porque ¿¿Qué acaso no me reconocía?? Y luego me di cuenta ¡¡¡ESTABA VESTIDA CON MI ROPA NORMAL!! No lo podía creer. Pero… él no me reconoce, me parece que le agrada este estilo. No creo que nadie me reconozca. ¡Alto! Te acaba de preguntar algo! Contéstale! Piensa en algún nombre creíble! YA SE!!!!

Tú: Soy Antonella

Abraham: Sos nueva?

Tú: Algo así…

Abraham: Si quieres te puedo mostrar la escuela.

Tú: Emm… no, tengo que hablar con alguien primero después nos vemos. Adiós.

Me levanté rápidamente y seguí hacia la escuela. Llegue y me dirigí a la sala del director. Entré, tenia una pequeña idea, no se si de resultado pero....

Director: Buenos días jovencita, en que la puedo ayudar?

Tú: Emmm… Soy Antonella _____ (tu apellido) Soy nueva… La alumna _____ Costa entró en un programa de intercambio. Yo soy la del intercambio.

El director me miró con cara de no creerme, luego llamó a su secretaria y le dijo que me anotara en la lista DEL CURSO DE ABRAHAM. Luego, le pidió que borrara a ___ Costa. 

Director: Se puede retirar, ya está anotada. Valla a este salón.

Me dio un papel en donde decía donde estaba mi salón, pero yo ya lo sabía, fui hacía ahí. Estaba a punto de entrar cuando una vos me detuvo.

XX: Quién sos vos?

Realidad o Falsedad?~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora