11º Capitulo- Cambiare tu aspecto

731 50 1
                                    

(Narras tú)

Lucas: Vamos no me dejes con la duda Anto o _____ ¿Cómo quieres que te llame?

Tú: Por ahora dime Anto, por las dudas.

Lucas: De acuerdo “Anto”

Mientras hablábamos sonó el timbre que indicaba que debíamos ir a clases.

Lucas: Ya debemos subir.

Tú: Si, vamos

Lucas: Me vas a decir que vas a hacer?

Tú: Ya te dije que luego de clases.

Y mientras me reía salí casi corriendo hacia el salón para que no pueda seguir preguntándome nada.

El resto del día paso igual que siempre, tranquila, sin nada importante. A la ultima hora sonó el timbre de salida, guarde mis cosas y salí, al hacerlo ahí en el corredor estaba Lucas.

Tú: Hola!

Lucas: Hola tardaste mucho.

Me dijo con una media sonrisa que me demostraba que estaba jugando y algo de curiosidad seguro era por lo de mi idea, no pude evitar devolverle la sonrisa.

Tú: Si claro.

Lucas: Bueno… vas a contarme que vas a hacer.

Tú: En el centro comercial, cuando nadie nos pueda oír

Lucas: De acuerdo.

XX: Ejem

Escuche a mis espaldas con una voz ronca de hombre, me di vuelta suponiendo quien era.

Abraham: Con que ahora te gustan los nerds, van a tener una cita? 

Tú: Eso no es de tu incumbencia 

Abraham: Si claro, como si me importara.

Lucas: Perfecto, ya que no te importa, con permiso.

Me tomo del brazo y salimos corriendo no podía parar de reír a tal punto que pequeñas lagrimas salían por mis ojos 

Cuando paramos de correr habíamos llegado al auto de Lucas, nada extravagante si no me equivocaba era un polo. Nos subimos y el nos llevo al centro mas cercano.

Lucas: Bueno.. ahora me vas a decir, me esta matando este misterio!!

Tú: Esta bien no te desesperes!! Jaja bueno, estaba pensando que quizá podríamos, es decir funciono con migo pero no se si lo hará también contigo es que es..

Lucas: Anto no des tantos rodeos

Tú: Bueno estaba pensando que podríamos hacerte un cambio a ti también como lo hice con migo!!

Lucas: Y crees que se la creerán?

Tú: No voy a cambiar tu identidad solo, tu aspecto

Lucas: Emm de acuerdo si tu dices.

Entramos al centro y pasamos por cada tienda que encontraba compramos un montón de ropa para el, ahora lo que faltaba era un corte de pelo.
Pasamos por un pequeño local en el que cortaban el pelo, lo veía un poco nervioso.

Tú: Lucas hace cuanto que no te cortas el cabello?

Lucas: El cabello, emmm nunca? Quizá jajja 

Tú: Quédate tranquilo que yo me encargo.

Nos atendió un señor muy amable, podía vérsele en la cara la experiencia que tenia,escogí un peinado para Lucas debo admitir que se veía muy bien. El señor tomo a Lucas del brazo y lo llevo a lavarse el cabello, yo en cambio me senté a esperar. Estuve un rato así hasta que vi en uno de los reflejos algo que me llamo la atención, pero podía ser? O mis ojos me engañaban o era.. Abraham?

Realidad o Falsedad?~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora