Will He

107 19 0
                                    

Yoongi miraba a sus amigos pasar a un lado de el viéndolo con mala cara, no los culpaba, esta vez si que se había pasado.

Seokjin es su novio, o al menos aun no cortaban, habían acordado mantener una buena relación para que no afectara al grupo y se tuviesen que separar, sin embargo Yoongi no hacía nada fácil esa única tarea, ya que incluso cuando Jin intentase no enojarse ante los comentarios de su novio para nada agradables y le dejase pasar todos sus insultos esta vez Yoongi había ido muy lejos.

/Como se te ocurre Min Yoongi, hacer eso enfrente de todos/ Jin se veía furioso, tenia la cara roja sin embargo no gritaba, y so preocupo a Suga, ya que el mayor pocas veces estaba serio.

/Jin, lo siento, solo paso, ¿si? Ya déjalo/ Eso era mentira, Yoongi lo sabia, pero no dejaría que los demás se enteraran de ello /Además, ¿no habías dicho que me dejarías y te conseguirías a alguien mejor?

Esa fue la gota que derramo el vaso para Jin, solo se quedo parado viendo como el menor ocultaba sus ojos vidriosos y le reprocho mentalmente por ser tan adorable, ¿Como podría enojarse..? Hasta que recordó los desagradables comentarios que salieron de la boca de su idiota novio con el autoestima demasiado bajo.

/¿Así que follo bien y debería cobrar?/ hablo en un intento de que Yoongi se retractase y todo volviese a estar normal /Ah y también salgo con una mierdecilla que dejará que alguien más me haga gritar para satisfacerme/

/Sabes que lo dije con buenas intenciones/ El tono de voz de Suga era demasiado suave, conteniendo sus lagrimas. 

/Oh vaya, ahora invitar a extraños a follar con tu novio es amable, tratarme como prostituta de esa manera../ Jin no sabía en que demonios estaba pensando el menor cuando le dijo a un grupo de chicos que si alguno se quería llevar a su novio a dar una vuelta, su pulso se detuvo un momento por el miedo de las miradas pervertidas de los sujetos.

/¡No eres una prostituta! Eres lo mejor de este asqueroso mundo Seokjin/ Yoongi recordó como sus amigos tuvieron que intervenir cuando se salio de sus manos todo y los amenazaban con matarlo si no les daba a Jin para que se lo llevaran.

/¿Y por qué no me lo demuestras? ¡Lo único que haces desde hace meses es evadirme en casa y burlarte de mi en público! ¿Solo soy payaso para ti al cual follar? ¡Dímelo para dejar de intentarlo contigo!/ Jin lloraba a mares y Yoongi le siguió, ni siquiera el sabía porque no podía tratar bien a su novio.

/Yo.. Solo.. Lo siento, no te merezco/ Yoongi se levanto y se dispuso a salir de la habitación, pero Jin lo detuvo y cerro la puerta para empujar a Yoongi de vuelta adentro.

/No, no te iras hasta que lo resolvamos, aunque tengamos que estar días aquí/ no dejaría que Suga se fuera de esa manera, lo arreglarían.

Jin suspiro y le dio un empujón suave a Yoongi, quien estaba absorto pensando en que mierda hizo para merecer a Jin.

/¿Dejaras de tratarme como una mierda Yoongi?/ El menor hipo en respuesta y asintió /Entonces dímelo, y no quiero palabras vacías, de lo contrario terminare todo ahora./

/Yo, en verdad lo siento/ Jin lo miro con las cejas levantadas /Lo haré bien esta vez, pero debes entenderme, yo quiero que estés con mi mejor versión, no con mi peor./

/Yo decido con quien me quedo Yoongi, eso no es tu decisión, lo único que debes hacer es satisfacerme, y eso es sencillo/ El mayor puso una mano en la mejilla del contrario /solo debes amarte, eso es todo, amarte y amarme./

Yoongi realmente cambiaría por Jin, lo haría todo por el. 

/Lo haré, juro que lo haré./

Will He [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora