es la primera página nuestra historia

4 1 0
                                    

Andy estaba muy temprano para dirigirse a casa, cuando de un momento para otro ocurrió un problema, mamá de nuevo discutiendo con lo mismo,¿que no entiende que papá ya no la ama?, si papá la engañó durante todo su Estancia juntos, y mamá por Dios!! es una simple p*** barata. Y como siempre metiéndome a mí en sus problemas, supuestamente yo me le resbala todos los hombres, mi hermanito pequeño él sólo mirando cómo pelean estos par de idiotas, pero da igual en fin el cuentas Me tendré que ir a vivir con mi madre, a soportar todos los días a sus hijos.

Por parte de mark.
Hoy decidí levantarme bastante temprano, papá salió muy temprano de casa, Así que tenía que cuidar a mis dos hermanas, y a mi hermanito pequeño, por parte a la noche anterior estoy fumándome un cigarro de Marihuana al igual que cortándome los brazos, cuando desperté me dije este día es uno más de m*****, pero no importa. Siempre tengo que regresar al mismo infierno.

Narra andy.
Estaba llegando al colegio, cuando en un momento veo el estúpido de mi ex novio, me repugna. Cómo podría Haberlo dicho que perdí mi virginidad con el más estúpido, lo peor No es eso, sino que fue un asco. Sabes lo repugnante que se haber acogido con todas las de la universidad. Sí así como lo leen es un estúpido!! Pero aún así mamá dice que es el hombre perfecto. Son papá como mi padre, Ah por cierto quiero recordarles tiene madre ya tiene una nueva pareja, bueno no se le podría llamar pareja al que le paga sólo para tener sexo, ese estúpido no?! Sólo porque papá decidió dejarla, por lo mismo Ella es una zorra barata. Bueno ya salí mucho del tema. Mientras camino por los pasillos de la universidad, Noté que él me miraba mucho Bueno pero ser un lenguaje apropiado bastante, será por el hecho de que falte 9 meses a la universidad y por supuesto me desarrolle y me puse una falda cuero ajustada y una polera bastante ajustado a donde sea ese remarcar a mis senos y la falda lucirán bien mis piernas al igual que  y mi trasero era espectacular Así que no podía quejarme tengo un gran cuerpo una gran figura una sonrisa una belleza exótica. Bueno te podría decir que siempre fui la más popular, yo seguiré siendo ya que no solamente por mi belleza soy la mejor de las clases. No se equivoquen yo no me acuesto con ningún profesor como las otras para pasar materia. Mi inteligencia viene siendo desarrollada por mi padre, a pesar de ser un hijo de p*** patán, fue un gran hombre de una de otra forma por su grandísima inteligencia inversiones, pero como les digo mi madre es una zorra barata Así que no sé conformo con ese bastante dinero. Yo no les puedo decir que mi conducta es la mejor, en cambio Soy la peor de la universidad en cambio de conducta como les digo, la verdad da igual volvamos al tema. Cómo les ha platicando todos los chicos de la universidad en cambio mi ex o Incluyendo a mi ex me miraban con una mirada bastante puberta. Esas hormonas alborotadas le sirven más que el cerebro, no le pone bastante atención a eso hasta que en un momento resbalaron mis libros entonces un chico se arrimó y me tiró una nalgada, me repugnan los tipos que hacen esas cosas. Entonces lo que hago es pararme con los libros los aviento en un lado y con el puño enfurecida choque su rostro no me llamó la atención los gritos ni nada por el estilo me dirige a mi clase tome asiento puse atención y se quería transcurriera como siempre la misma m*****. A llegar a mi casa Noté que había una fiesta entonces me puse a pensar mis hermanos pequeños están ahí adentro dónde están teniendo sexo alocado hay drogas, alcohol. Cuando entré era lo mismo que dije si unos cuantos segundos. en esos momentos tomé y a mis hermanos, y los encerré en una habitación. Ya eran eso de las 5 de la madrugada, decidí salir ya que Noté que no había ruido en esos momentos Sali. Un hombre me tomo de la cintura y me puso contra la pared, yo y él nos comenzamos a besar no sé por qué respondía esto me lo pregunten pero se sentía bien. él dijo "Vamos a aun lugar privado" yo asentí mientras él besaba mi cuello me comenzaba abrazada en un momento a otro terminamos en el jardín él y yo completamente sudados él comenzó a subir mi camisa y bajar mi falda al igual que el bajo sus pantalones en un momento a otro me recargo contra un árbol y metió su miembro muy bruscamente en eso soltó un gemido tan fuerte que lo sea más rápido hacia las embestidas como si no hubiera un ayer Yo queriendo gemir Pero él me besó para no levantar sospechas ni ruidos. Bueno después de todo ese show. accedí a usar mis redes sociales. Cómo les conté yo soy bastante popular. Tenía un límite de solicitudes bastante extremo, pero Noté que había un chico que me llamaba la atención, un chico con el que no compartía bastantes amistades ni mucho menos gustos, pero aún así me llamó la atención y decidí aceptar su solicitud. En un momento yo y él empezamos a hablar era bastante divertido y un poco raro pero me gustaba hablar con él me hace sonreír como mi padre ya no lo podía lograr en años me sentía una niña de 6 años no saben cómo explicar esa sensación tan hermosa ya no soy la p*** del colegio Él me hace sentir como una princesa él me contó parte de su vida yo y él compartimos algo que muy pocos tenemos depresión. Él me contó la parte de su vida donde me decía quién dejó de fumar por una chica Pero al final el mal hábito lo dejó ir a dejar de buscarla. El comprendía que ya había otro chico más el cual sólo buscaba sexo en ella, y la engañaba cada vez que había una oportunidad decía que a él le parte el corazón y el camino a su casa Era base de drogas y alcohol, Yo le platiqué una gran parte de mi vida le dije la mayoría de parejas de mi madre, lograron abusar de mí mi cuerpo era usado a pesar de todo, desde que era muy pequeña. Yo y él al transcurrir los días nos teníamos más confianza como si fuéramos amigos de años El único problema es que yo me estaba enamorando de él él era mayor que yo tenía 24 años yo 18 era complicado ya que también estamos lejos hombres así ya no existen, yo lo veía como su furia siempre tuve esa sensación que si lo tuviera cerca lo tomaría de las mejillas y lo besaría, el era el motivo de que me conectará, de todo el p*** día sólo quería hablar con él yo no sé olvidar las cosas los problemas era jodidamente feliz, él no sabía lo que pensaba de mí pero él me contaba de chicas de ex novias si me hace sentir mal pero aún así lo apoyaba contra todo...

Esto es todo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☘•Las promesas correctas a las perdonas equivocadas•☘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora